- Calificaciones
- 81.509
Sufriendo estoy!! te lo juro.Prima céntrate en los estudios, que te veo con un ojo aquí y otro ojo allí...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sufriendo estoy!! te lo juro.Prima céntrate en los estudios, que te veo con un ojo aquí y otro ojo allí...![]()
El foro tendría que tener un sistema como los zumbidos del antiguo messenger para poder avisarnos entre nosotras si hay brote.Sufriendo estoy!! te lo juro.
TOTALMENTE.El foro tendría que tener un sistema como los zumbidos del antiguo messenger para poder avisarnos entre nosotras si hay brote.
Serán esos los aufis para el viaje??Mu fina y mu durce la camiseta langosta. María Pombo aprende!!!!
Mañana mismo me compro una camiseta mejillón, el mejillón bien grande y negro en medio, divinooooooooo
Yo pienso y es mi opinión sólo, hablando en serio, que si no es Lorena:Pues yo no me había enterado
No son seguidores comprados, pri. Son intentos de estafa que se cuelan en las cuentas!Y estas son las consecuencias de comprar seguidores bots, que lo mismo te comenta Simón Bolívar que Donald Trump:
Ver el archivo adjunto 4043157
La grima que me da la lengua, en serio
No he visto el vídeo aún, aviso. Gafas Polaroid? Porque se equivoca o cómo?A nadie le ha llamado la atención que dijera gafas Polaroid? En serio? Se os escapan muchos detalles que dan para muchos post y os preocupais más en buscar cosas donde no las hay ,ni existen.
Vale, yo también voto por la segunda opciónEs que aquí puede haber dos puntos:
-Existen las gafas Polaroid
Ver el archivo adjunto 4043229
-Pero es tan tonta que creo que se refiere a las Polarizadas.
Estoy en modo Sherlock HolmesYo pienso y es mi opinión sólo, hablando en serio, que si no es Lorena:
-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)
-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir
-lo del trabajo nos extrañó mucho porque como ya dijo @Lecius otras foreras tenemos contactos en ese campo y no cuela, amiga, que yo me puedo inventar que soy astronauta y contar batallitas pero si alguien me pilla pues me la tengo que enfundar (por mucho que me haga con el paint una nómina de la NASA)
-ha entrado otra multicuenta de Lorena confirmadísima a defenderla, no es por nada, pero eso huele peor que el pijama de la Merche, es que sólo falta Pepín y ya estamos todos.
No pretendo invalidar opiniones ni impresiones ajenas, el debate es lo divertido de los foros. Yo opino que sí, y aquí lo dejo en estos términos porque soy consciente de lo que dicen las reglas.
Yo pienso, y solo es mi opinión, que tienes una falta de vida y unas carencias importantes:Yo pienso y es mi opinión sólo, hablando en serio, que si no es Lorena:
-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)
-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir
-lo del trabajo nos extrañó mucho porque como ya dijo @Lecius otras foreras tenemos contactos en ese campo y no cuela, amiga, que yo me puedo inventar que soy astronauta y contar batallitas pero si alguien me pilla pues me la tengo que enfundar (por mucho que me haga con el paint una nómina de la NASA)
-ha entrado otra multicuenta de Lorena confirmadísima a defenderla, no es por nada, pero eso huele peor que el pijama de la Merche, es que sólo falta Pepín y ya estamos todos.
No pretendo invalidar opiniones ni impresiones ajenas, el debate es lo divertido de los foros. Yo opino que sí, y aquí lo dejo en estos términos porque soy consciente de lo que dicen las reglas.