Lorena And Cia

Yo no me escondo, también tenía mis sospechas de este nuevo Lorogate por un artículo que encontré en internet que no voy a poner por aquí para no dar pistas a nadie, pero que no tengo problema en pasar por privado si alguien tiene interés.

Eso sí, y es válido para cualquiera, seas o no Lorena, incluso si a mí se me acusara, siempre podría reírme, entrar al trapo, defenderme o ignorar, pero nunca en ninguna situación insultar de esa forma a nadie y tratar de enfrentar a unas con otras. Hay muy buen ambiente y se ve que eso molesta bastante, así que no se pierda ese buen rollo que es lo que de verdad j0de en Villa Pladur.

Un besito a las primas, tanto a las juarras como a las sumisas 😘😘
Gracias, cielo ❤️❤️❤️

Por cierto añado que yo misma a veces me he hecho pasar por flana, más antes que ahora, sobre todo en los directos y oye, si me hubiese pillado Loro pues me lo comería con papas 🤷🏼‍♀️

Edito para añadir que en el hilo de Andrea Colás las primas descubrieron que la que lo fundó y comentaba era la propia cuñada de la prota del hilo y que había sido algo hecho de mutuo acuerdo entre ambas para darle bombo al canal y oye, al final se confirmó. Las primas Gloria Serra de ese hilo no se equivocaron.

¿Vosotras también sois las únicas y reales Manolis?
Ricky Gervais Lol GIF

Curioso que una persona que se dedica a trabajar en un ámbito tan delicado tenga una actitud tan reactiva ante una prima insultándola así, cuando se presupone por ese trabajo que mínimo debes mantener el control de la situación y aportar serenidad ante una situación “incómoda”..
Si eres así en un foro, con alguien q no conoces, no quiero pensar en un aula.
No sé si eres Lorena o no, pero si realmente te dedicas a la educación y en entornos vulnerables deberías hacértelo mirar… dicho esto, como persona que trabaja en ámbitos de exclusión social, me retiro lentamente a mis sombras de siempre.
Gracias a todas las primas por aportar siempre luz cuando tenemos momentos oscuros 🥰

Jo pris pues yo no quiero ofender ni dudar de la inteligencia (que listas sois un rato) de ninguna pero igual peco de ignorante y alelá, no me lo tengáis en cuenta si pienso A o pienso B osqm igual y espero de verdad no me toméis por imbécil como Loreto que no lo soy jajajajaja solo que igual no veo ciertas cosas (aunque sean reales).

Os dejo una Lorobollo ya que la primavera, la sangre altera 🌸 para acabar este domingo de ramos y que me perdonéis 🛐

1000042372.jpg

Y esta Mochopikachu de postre 🤭

1000042376.png

Back