Lorena And Cia

Entre ellas Lorena Merino. Yo no he visto el bodrio, para que? Lo último que vi fue a ella opinando de los dorsales de la media maratón de Madrid. Que los que se habían apuntado llevaban unos y los que no se habían apuntado otros.
La de años que lleve la organización de la carrera popular de mi pueblo para escuchar eso...
Y hoy qué decís que ha contado??
Que el maquinista de cercanías al ver su belleza se quedó ensimismado, ella iba corriendo para no perder el tren y él como buen caballero enamorado a primera vista la esperó. Amor sobre vías próximamente en sus mejores librerías.
Bueno y que la Mochos se pone a probarse ropa en medio del Carrefour sin sujetador ni nada porque ella lo vale.
Ah! Y a Pepin le han comprado la camisa del payaso de Micolor. Creo que eso es todo.

Primas, por qué siempre me pillan las noticias importantes haciendo senderismo?!, aprovecho para dejar una invitación abierta a Ricarda por si quiere venir algún día, que la desquiciada que convive con él y la hija-novia solo lo sacan de casa para ir al centro comercial a pagar con el fajo de billetes.

Con respecto al Lorogate, independientemente de quién tenga razón, acusar a una persona de haber mentido en la enfermedad de su padre me parece gravísimo e indefendible, lo siento mucho. Porque si os equivocáis, estáis haciendo un daño muy gratuito a una persona que no conocéis de nada.
Aquí somos todas anónimas, y lo que cada uno esté dispuesto a contar de su vida depende de sus circunstancias. Hay subforos para absolutamente todo, y este es para reírse y criticar a un familia disfuncional, no para linchar a alguien basándose en pruebas que son meros indicios.

Ya, a partir de aquí, a disfrutar de ver a Loropollo con gorro de piscina en el Spa arrimando cebolleta con papi mientras mami se queja de absolutamente todo y comenta en bucle que está muy delgada en bañador.
Y ya estaría!

Bueno bueno bueno que a este ritmo en 3 días superamos en n° de páginas al n° de seguidores de la artisjta!!

Im Ready Lets Go GIF by Leroy Patterson

me han subido las diotrías de leer tanto bucle pf para la próxima haceros una charla privada y jugáis ahí a los detectives pero de verdad que si Lorena está aquí malegro, que siga leyendo lo inútil que es que llevamos una época de indirectas y thirsteo que le quita al lilo toda la gracia

Última edición:
Back