Lorena And Cia

Ricardo está mutando en Paca , asumámoslo.
Se acabó nuestro galán fuenlabreño, nuestro sueño erotico del mecánico sudoroso, nuestro depedradror favorito …..
Ese y solo ese es el auténtico drama!!!!!!
Es que no lo veis primas!!
Efectivamente, su cutis ha perdido luz y tersedaz. Ya apenas tiene pris que mojen braga con él 🥲

1000042407.jpg

Esto es como una familia (disfuncional pero familia al fin y al cabo) ya se nos ha pasado todo y awanderbrosssss. ¿Esta semana veremos el nicho de pladur alicatado hasta el techo? Lo estoy deseando

Me cuesta admitirlo prima, es triste, doloroso, ver como mi crush de la adolescencia Richar Merino, el que iba a ser mi sugardaddy, se está convirtiendo en el típico señor sesentón con tripa cervecera, dejado y destruido por la vida. Para lo que ha quedado 😭

Era un mito erótico para mí, pero ese cuerpo de ensueño, ese cuerpo trabajado y esculpido se ha transformado en una paca gorda y vieja 😭

Estoy en duelo. Esto es peor que cuando John Travolta dejó de usar peluca y empezó a lucir la calvicie con orgullo.
Te entiendo pri, comparto tu dolor.
Te propongo un plan para que te sientas mejor.

Vamos a por unos chumangos, nos tomamos 1/2 café entre las dos y dos buenos gazpachazos en la jeta al primero que pase.
Como nueva. Palabra de lenteja hueca

Efectivamente, su cutis ha perdido luz y tersedaz. Ya apenas tiene pris que mojen braga con él 🥲

Ver el archivo adjunto 4044284
Qué cruel es el paso del tiempo joer, no perdona. Ha perdido toda la frescura. Está mustio😭

Sad Anthony Anderson GIF

La cosa pinta seria.
Plan B, pistacho mio( con este no fallo)
Nos teñimos de rubia, nos operamos los melones y nos depilamos enteras , el pistacho brillante se nos va quedar.
Dime que estás mejor…
Edito para deciros que es todo cosa mía. No le he copiado las ideas a nadie , ni no sé qué antes de los 30…. Que os conozco .
No seáis juarras que le dan por delante y por detrás.

La cosa pinta seria.
Plan B, pistacho mio( con este no fallo)
Nos teñimos de rubia, nos operamos los melones y nos depilamos enteras , el pistacho brillante se nos va quedar.
Dime que estás mejor…
Al menos si no puedo tener a Richar, tendré una figura 60-90-60.

Con eso reventaremos a loro de que conseguimos todo lo que ella no pudo. (y)

Me sirve de consuelo 🥹

Buenor diar prim@s

Ayer no estuve en todo el día, llevo 1h leyendo todo…
Nunca me entero de ná de quién es pollo o deja de serlo, espero q nunca haya ofendido a nadie sin querer! Para eso soy muy simple!
Yo solo reacciono con ❤️ a tod@s sois the best y os lovius porque es el mejor lilo, aquí a pasarlo bien a costa del pollo y ya estaria

Y quien venga a dar x cul q se vaya x dnd ha venido!!

yo tb pongo foto de mi tele no ennichada
Mira pollo and richi yo si disfruto jugando a la play xD

1539523c-2fd3-4a59-b0d5-7ea880b90bcb.jpeg

ya veré el bodrio más tarde q me da pereza xd

Awandebrooossss

Loro, jamía, hidrátate la boca, bebe agua, mucha agua mientras das los discursos institucionales, que se te escucha la baba pastosa en la boca, que tuve que dejar de ver ayer el vídeo mientras me comía los espaguetis, del ascazo que me dió.

Back