Lorena And Cia

Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.

Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.
Ostras y el susto que se pega porque pensaba que había cogido un 5 en lugar de un 2 y el dramita de segundos. Chica pues si lo has cogido mal, entras un momento y lo cambias, cuánta fobia a interactuar con las "personas" y las chicas y los chicos.

Menudas tonterías tiene 🤦🏻‍♀️

45 minutos eligiendo unas velas? Dios mio, cuando les pase algo a los padres (que dios no lo quiera) que tiene pensado? Porque tiene ya sus 30 y mucho, lo más probable es que ni le den trabajo (tampoco es que lo busque, pero eso es otro cantar). Y si tanto le duele que la gente le comente sobre su vida o se hagan preguntas (como amigos o porque salen sus padres en los videos y eso) lo tiene fácil. En fin...

Experiencia personal:
La semana pasada cumplió mi peque siete años. Por la noche antes de caer en la cama me dijo que se sentía feliz, que le encantaban sus regalos pero que lo que más le había gustado había sido que nos juntáramos a comer con los cuatro abuelos, la bisabuela y mi cuñada y luego la fiesta con sus amigos. Como madre sentí una felicidad inmensa, y ahora no puedo evitar preguntarme cómo debe ser para Merche ver a su hija pasar de los treinta, comprando sus globos y su tarta para la foto en soledad. Se me olvida que nos desea la muerte, en realidad lo entiendo porque debe ser una sensación horrible para una madre.

Back