- Calificaciones
- 163.662
Qué llevo en mi bolso,lo nunca vistoBodrio 16/04/2025 #Bodrioloro
NUEVO CORTE de PELO + NO tiene SOLUCIÓN + COMPRAS CUMPLEAÑOS +¿QUÉ LLEVO en mi BOLSO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué llevo en mi bolso,lo nunca vistoBodrio 16/04/2025 #Bodrioloro
NUEVO CORTE de PELO + NO tiene SOLUCIÓN + COMPRAS CUMPLEAÑOS +¿QUÉ LLEVO en mi BOLSO?
Tutelada JAAJAJAJAJAJQJ ojalá lo haya preguntado en serio esa persona!Ver el archivo adjunto 4048286
Lo de tutelada no me lo había planteado, mis dieses!!
Ver el archivo adjunto 4048289
Pero, pero... Jajajajajajaja, regístrate y cuéntanos más, por favor
Es la Britney Spears española nini: ni trabajo ni talento. Qué pena, todos esos gestos y tics raros eran mensajes que no supimos interpretar.Ver el archivo adjunto 4048286
Ostras y el susto que se pega porque pensaba que había cogido un 5 en lugar de un 2 y el dramita de segundos. Chica pues si lo has cogido mal, entras un momento y lo cambias, cuánta fobia a interactuar con las "personas" y las chicas y los chicos.Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.
45 minutos eligiendo unas velas? Dios mio, cuando les pase algo a los padres (que dios no lo quiera) que tiene pensado? Porque tiene ya sus 30 y mucho, lo más probable es que ni le den trabajo (tampoco es que lo busque, pero eso es otro cantar). Y si tanto le duele que la gente le comente sobre su vida o se hagan preguntas (como amigos o porque salen sus padres en los videos y eso) lo tiene fácil. En fin...Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.
Ver el archivo adjunto 4048286
Después se atreve a juzgar y afear las vidas de los otros, la muy asquerosa y repugnante.Ver el archivo adjunto 4048375
Ver el archivo adjunto 4048376
Pri, lo dejo ampliado por aquí, creo q había un mensaje más pero a ese no he llegado. El dedo inquisidor hizo de las suyas
Eso es de no ser muy buena gente Loro,tú que siempre recalcas eso.Después se atreve a juzgar y afear las vidas de los otros, la muy asquerosa y repugnante.