- Calificaciones
- 81.508
El mal que le has hecho a la pobre niña poniéndole la cara de Loro es incalculable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mal que le has hecho a la pobre niña poniéndole la cara de Loro es incalculable.
Padre: "no les cuentes tu vida".Es como tener a un crío de 4 años borracho y privado de sueño intentando montar un árbol de navidad.
Yo soy de la vieja escuela en ese aspecto y pago con tarjeta física, pero no entiendo cuantas tarjetas hay que tener para llevar ese monedero que mínimo tendrá sitio para 6 tarjetas y luego un tarjetero a reventar... Y las tiendas ya no te piden la tarjeta, con pedirte DNI o teléfono ya te tienen fichada...Pero está pobre infeliz,a donde va con un monedero y aparte un tarjetero gordísimo,que seguramente lo llevará llenito de tarjetas de fidelización de las tiendas. Hoy en día una persona de su edad no lleva ni tarjetas, usan el móvil, que es mucho más cómodo. Eso de solo relacionarse con sus padres hace que tenga las mismas manías y costumbres que las personas de la edad de sus padres
No me gusta la comparación. Es ofender al precioso perrito.Parece un yorkshire
Ver el archivo adjunto 4048108
Tutelada por nosotras que gracias a leernos deja de hacer muchas gilip0llecesVer el archivo adjunto 4048286
Lo de tutelada no me lo había planteado, mis dieses!!
Ver el archivo adjunto 4048289
Pero, pero... Jajajajajajaja, regístrate y cuéntanos más, por favor
A ver si va a ser verdad lo de que está tutelada. Me cuadrarían muchas cosas. Bueno, todo.
45 eligiendo el color de unas velas para tu propio cumpleaños??????!Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.