Lorena And Cia

Pero está pobre infeliz,a donde va con un monedero y aparte un tarjetero gordísimo,que seguramente lo llevará llenito de tarjetas de fidelización de las tiendas 😂😂😂. Hoy en día una persona de su edad no lleva ni tarjetas, usan el móvil, que es mucho más cómodo. Eso de solo relacionarse con sus padres hace que tenga las mismas manías y costumbres que las personas de la edad de sus padres 🤦🏻‍♀️
Yo soy de la vieja escuela en ese aspecto y pago con tarjeta física, pero no entiendo cuantas tarjetas hay que tener para llevar ese monedero que mínimo tendrá sitio para 6 tarjetas y luego un tarjetero a reventar... Y las tiendas ya no te piden la tarjeta, con pedirte DNI o teléfono ya te tienen fichada...
Y manda narices que hagan la compra tal y como lo hacen para crear contenido para ella y luego deje sola a la madre colocándola, y que diga que siempre le echa KH7 a las manchas y luego es la madre quien lo hecha...

Ostras, me he puesto este último bodrio solo porque prometía la vuelta del peinado de Lord Farquaad y durante unos segundos he dejado el vídeo a velocidad normal (siempre los pongo a x2 porque son influmables) y he flipado con lo lento que habla o_O

También me he quedado flipando con el bolsito Tous que no se acordaba ni que lo tenía en el cajón (ella, la Paris Hilton de Fuenlabrada) y a continuación ha procedido a enseñar su monedero de marca (?) y su tarjetero también de marca (¿qué tarjetas llevará esta mujer encima? ¿la de los puntos del Dia?) Buff, el momento en Stradivarius mirando el vestido rosa... Cómpratelo por favor y te lo pones para ir de cita con qué sé yo, tu padre, por ejemplo

Por cierto, con esto de que a la madre no le va el iPhone, se viene movris nuevo para el 32 cumpleaños de la bendi, ¿verdad? Así le da el suyo viejo a la madre y ale, aparcado

Ella cree que ha estado en el bazar 45 minutos eligiendo las velas de su propio cumpleaños porque es muy indecisa. Llámame loca, Lorena, pero lo mismo te puedes permitir perder 45 minutos de tu vida en conjuntar el color de los globos con el de las velas (esto no voy ni a comentarlo, se comenta solo) porque no tienes otra cosa mejor que hacer.
45 eligiendo el color de unas velas para tu propio cumpleaños??????! 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Back