Lorena And Cia

Que manía le ha dado x decir LA PERSONA
Es la palabra nueva que ha aprendido !

Sin comentarios lo de su fiestah de cumple con los papis
Sus planes y el tener q ir a elegir sus velas y tarta…

Que sola estás pollo, que sola!
Por más q lo niegues, si tuvieras amigos estas cosas te la preparan los demás como sorpresa (tus padres ni eso te hacen)

🤡🐔
Más concretamente, no sabe decir cómo se llama el profesional: la persona que hizo la pared de pladur, la persona que le graduó la vista, la persona que le cortó el pelo...

Una vez más lo que importa Ricarda en esa casa. Es el último mono.

✅ Estar tres cuartos de hora en elegir unas velas.
❌Estar tres cuartos de hora en cambiarle un pantalón de la Ricarda y cogerle otro no.

Así es como distribuye el tiempo, las prioridades en la perfezionista. Es increíble. No tiene vergüenza la tía.

Qué penica que nadie te quiera lo suficiente como para comprarte las velas y hacerte una tarta casera, qué tristeza, me pasa a mí y os juro que lloro una semana sin parar. Además, ha comprado unos globos que son para recargarlos de helio, no para que Pepín los sople.
No me explico por qué las dos arpías le tienen que elegir la ropa que tiene que llevar un señor con pelos canos en los huevos.
El pelo le queda fatal, pero eso no es la novedad. Se ve maravillosa luciendo numeraria del opus con un jersey de botones de mercería de pueblo, las puntas pa dentro desafiando la gravedad y unos pendientes que parecen corchetes de carpeta escolar. Ya me gustaría a mí esa seguridad.
Regalapanfletos del opus.jpg
¿Pa qué querrá una persona dos monederos? Yo llevo uno muchísimo más pequeño, si solamente tienes que llevar 1 o 2 billetes, DNI, tarjeta sanitaria, carné de conducir, tarjeta de crédito y abono de transporte. El resto sobra completamente.
Se la sudan las dolencias de su madre, está pensando en qué trapos va a tirar el dinero en un rato.
Thinking about u.jpg
Apple watch calienta que sales en unos días. Se va a creer el reloj que estás parapléjica, si no das ni 500 pasos al día.
A Merche se le han juntado las comisuras de los labios con la barbilla, su resting face literalmente esto -> :(
Emoji triste.jpg
Decidme que alguien más ha pensado que esto era un consolador negro inmenso. ¿O estoy yo muy salida? En realidad son los casos de cancelación de sonido que lleva la gente autista. No conozco a nadie que tenga esos cascos que no sea gamer o tenga diagnóstico.
Nepe pinochil.jpg
Como vuelva a decir una sola vez más "la persona" refiriéndose a cualquier trabajador me hago el harakiri.

Qué penica que nadie te quiera lo suficiente como para comprarte las velas y hacerte una tarta casera, qué tristeza, me pasa a mí y os juro que lloro una semana sin parar. Además, ha comprado unos globos que son para recargarlos de helio, no para que Pepín los sople.
No me explico por qué las dos arpías le tienen que elegir la ropa que tiene que llevar un señor con pelos canos en los huevos.
El pelo le queda fatal, pero eso no es la novedad. Se ve maravillosa luciendo numeraria del opus con un jersey de botones de mercería de pueblo, las puntas pa dentro desafiando la gravedad y unos pendientes que parecen corchetes de carpeta escolar. Ya me gustaría a mí esa seguridad.
Ver el archivo adjunto 4049088
¿Pa qué querrá una persona dos monederos? Yo llevo uno muchísimo más pequeño, si solamente tienes que llevar 1 o 2 billetes, DNI, tarjeta sanitaria, carné de conducir, tarjeta de crédito y abono de transporte. El resto sobra completamente.
Se la sudan las dolencias de su madre, está pensando en qué trapos va a tirar el dinero en un rato.
Ver el archivo adjunto 4049090
Apple watch calienta que sales en unos días. Se va a creer el reloj que estás parapléjica, si no das ni 500 pasos al día.
A Merche se le han juntado las comisuras de los labios con la barbilla, su resting face literalmente esto -> :(
Ver el archivo adjunto 4049070
Decidme que alguien más ha pensado que esto era un consolador negro inmenso. ¿O estoy yo muy salida? En realidad son los casos de cancelación de sonido que lleva la gente autista. No conozco a nadie que tenga esos cascos que no sea gamer o tenga diagnóstico.
Ver el archivo adjunto 4049068
Como vuelva a decir una sola vez más "la persona" refiriéndose a cualquier trabajador me hago el harakiri.
A tus pies, pedazo análisis y qué razón en todo!!!!

El applewatch está la prueba en el bodrio que ella misma dice "si es que luego no lo uso" y cuando dice el precio la Mocho suelta de fondo "se lo van a quedar ellos (o algo así)" así que sería fuerte que se lo regalasen.

Lo que seguro va a caer es la bruma de Sol de Janeiro, ya se ha encargado ella de soltar la indirecta en el bodrio que después verán papá y mamá un total de 426 veces.

Ver el archivo adjunto 4049215

Ver el archivo adjunto 4049216

Como vaya pallaaaaa
Ver el archivo adjunto 4049225
Me ha dado con la mocho amenazadora 🤣🤣🤣,la vais a ver mucho por aquí con el ailainer de Cleopatra
Elizabeth Taylor Cleopatra GIF

Ya le gustaría a ella

El momento de las palomitas pero de gusanitos (se entiende) de chocolate, ella diciendo que hacía mucho que no las veía y yo pensando, en mi pueblo hay y eso que no es EL CENTRO ni es de la comunidad de Madrid jajaja y tiene más de 3000 habitantes y de 4000
Dice Mocho “palomitas con chocolate”
Y a ella le falta tiempo para corregirla “BAÑADAS en chocolate”
Y la Mocho, que está hasta el jigo, contesta “pues eso, con chocolate”

Sigue apretando a quien te mantiene, Loro. Eres una asquerosa y repugnante.

Se habrá cortado el pelo pero ni siquiera se nota..

¿45 minutos para escoger unos globos y unas velas? la madre que la parió, como se nota que no hace nada en todo el día , los chinos del bazar habrán flipado con la nini me los imagino diciendo “ la señola lala esta tlama algo, al lolo con ella” 🤣🤣

Nini, menudos bodrios te estás marcando últimamente, los veo a saltos y aún así me aburro. Cansina.

¿Por cierto que hay de la pared de pladur? ¿Al final no fue el chico o la persona?

Back