Qué penica que nadie te quiera lo suficiente como para comprarte las velas y hacerte una tarta casera, qué tristeza, me pasa a mí y os juro que lloro una semana sin parar. Además, ha comprado unos globos que son para recargarlos de helio, no para que Pepín los sople.
No me explico por qué las dos arpías le tienen que elegir la ropa que tiene que llevar un señor con pelos canos en los huevos.
El pelo le queda fatal, pero eso no es la novedad. Se ve maravillosa luciendo numeraria del opus con un jersey de botones de mercería de pueblo, las puntas pa dentro desafiando la gravedad y unos pendientes que parecen corchetes de carpeta escolar. Ya me gustaría a mí esa seguridad.
Ver el archivo adjunto 4049088
¿Pa qué querrá una persona dos monederos? Yo llevo uno muchísimo más pequeño, si solamente tienes que llevar 1 o 2 billetes, DNI, tarjeta sanitaria, carné de conducir, tarjeta de crédito y abono de transporte. El resto sobra completamente.
Se la sudan las dolencias de su madre, está pensando en qué trapos va a tirar el dinero en un rato.
Ver el archivo adjunto 4049090
Apple watch calienta que sales en unos días. Se va a creer el reloj que estás parapléjica, si no das ni 500 pasos al día.
A Merche se le han juntado las comisuras de los labios con la barbilla, su resting face literalmente esto ->
Ver el archivo adjunto 4049070
Decidme que alguien más ha pensado que esto era un consolador negro inmenso. ¿O estoy yo muy salida? En realidad son los casos de cancelación de sonido que lleva la gente autista. No conozco a nadie que tenga esos cascos que no sea gamer o tenga diagnóstico.
Ver el archivo adjunto 4049068
Como vuelva a decir una sola vez más "la persona" refiriéndose a cualquier trabajador me hago el harakiri.