Lorena And Cia

Y también me apetece mucho poner este, porque de ahí han salido algunas de mis fotos/capturas favoritas de Loro. Está súper fashion. Es mi ejemplo a seguir.

Cesta Navideña + Decoración terminada (tendedero) 🎄🎁_ 2018 #Bodrioloro
Que parece una rapera dice. Alma de cántaro a cuantas raperas has visto con gorro con pompon.
Ains me ha recordado a la virgen rapera y la marcha que le puso al paso. Pega para estos días 🤣
Gracias por los "vidios" pri, ahora para comer fijo que bicheo alguno.

Igual que no sabe ponerse cremas, de la coloña ni hablemos, no sabe hacer prácticamente nada!!!!

No se caga encima porque llevará pañal 😂

Me sorprende que tenga el carnet de conducir la verdad..
X2
Aunq se le ve q conduce poco pero eso me ha rayado siempre,como conduce con las pocas lucecitas que tiene la amiga. No la veo ni resolutiva ni con reflejos ni con na' de na'.

Primi, estuve en un trabajo en el que mi jefa, con cerca de 60 años ni sabía lavarse el pelo, ni pretendía hacerlo… se lo tenían que hacer constantemente. No descarto que Lorena sea igual 😂😂😂😂
¿Hemos compartido jefa? Yo tuve una que ni sabía lavarselo ni secarselo. Bajaba a la peluquería dos o tres veces en semana y lo contaba tan pichi.

Y también me apetece mucho poner este, porque de ahí han salido algunas de mis fotos/capturas favoritas de Loro. Está súper fashion. Es mi ejemplo a seguir.

Cesta Navideña + Decoración terminada (tendedero) 🎄🎁_ 2018 #Bodrioloro
La Merche ya tenía la costumbre de recibir a “los chicos” en pijama. La verdad es que no entiendo que sentido tiene venir de estar en la calle y saber que tiene que venir un profesional y ponerse el pijama. También me llama la atención lo de calzarse y descalzarse en la cocina.

Y mientras ella metida en su cueva haciendo lo importante: leer el foro 😂.

Happy Amy Poehler GIF by Disney

Por supuesto parte, es como demasiado el llamar cunjuntar a comprar todos los globos dorados y las velas doradas. No sé qué tienes que pensar para comprar eso. No es que vaya a hacer una fiesta de temática x y te ha que buscar cosas que tengan cierta cohesión. Pues eso, que ha comprado globos dorados y ya. 5 minutos cuesta hacer eso.
Es para cuando apague la cámara y aparezcan sus amigos, que vean que todo conjunta. Como Sara Sabaté cuando hizo lo de la lectura y preparaba la merienda con la temática del libro de ese vídeo.

Yo lo paso mal por Merche, de verdad, no me afectan nada sus insultos porque me da pena lo maluca que tiene que estar conviviendo con ese par…
A mi tampoco, me da incluso la sensación de que se siente tan angustiada y frustrada que su vía de escape es odiar a las juarras del foro, que al ser un ente anónimo y desconocido, puede insultar y contestarnos como si nos afectase. A veces creo que no es consciente de que la que se expone es ella, y aún con todas sus miserias es la menos mal cae y más empatía genera.

Back