Lorena And Cia

Es que es mortal, malgasta hasta los perfumes (brumas,...) al usarlos.
Con lo informada que dice estar de todo me extraña que nunca haya leído que los perfumes no deben restregarse, pero bueno, ella a su rollo como siempre.

También me hizo gracia lo de que estaba buscando un nuevo perfume, ya no se acuerda del perfume árabe del que se encaprichó cuando fue a Talavera? Si sería el mes pasado... Ni lo ha vuelto a nombrar. Tiene un ansia por gastar que no es ni medio normal, si le pusiera el mismo empeño a doblar el lomo no veas.

Con lo informada que dice estar de todo me extraña que nunca haya leído que los perfumes no deben restregarse, pero bueno, ella a su rollo como siempre.

También me hizo gracia lo de que estaba buscando un nuevo perfume, ya no se acuerda del perfume árabe del que se encaprichó cuando fue a Talavera? Si sería el mes pasado... Ni lo ha vuelto a nombrar. Tiene un ansia por gastar que no es ni medio normal, si le pusiera el mismo empeño a doblar el lomo no veas.
Es que no es ni medio normal como se fregotea el perfume en las manos y en el cuello a restregones. Como decía la prima, parece que se frote gel hidroalcohólico.

Lo gracioso es que ese bolso era de Merche… en Los Yeyes de este año le regalaron a Merche unos pendientes horrorosos de Tous que ella se llegó a poner y luego fue a la tienda a cambiar 😓😓😓 Se pilló ese bolso y creo que otros pendientes y al final le dio el bolso a la hija.
Y yo recordé ayer que lo del spa que no pudieron reservar para estas fechas de semana santa es también del regalo de Merche de los Yeyes, la caja esa de experiencias (que se tiene que reservar con tiempo y hablar con el establecimiento en el que lo quieres utilizar para saber los huecos que tienen disponibles para esas cajas).

No paro de ver los cuadros vomitivos que no están ni siquiera nivelados y la boca pastosa. Esta foto es de óleo sobre lienzo.
Loro bocapasta.jpg

La tía encantada de hacer planes de reforma con su papinovio. Tiene el pavo subido. ¿Sabéis la teoría de que se sabe si dos personas son pareja porque acercan mucho las caderas? Well, decidme que no lo hacen todo el rato.
Electra Merino.jpg

Back