Lorena And Cia

Se van a dejar los nudillos en subir y bajar la persianas. Cutres 😅 Pepe Gotera y Otilio
Ver el archivo adjunto 4052266
ryan reynolds hd GIF
El hueco , el pladur en el aluminio, el color de los gemelitos matandose con el suelo....

Dios mío, cutre cutre a más no poder. Mucho mejor cuando estaba de origen.
Para qué le hacen un nicho a la tele si al final está a ras de pared?
Todo el mundo pretende ganar espacio en sus salones, habitaciones y demás, que den sensación de amplitud y ella reduciendo espacio. Por eso la gente hemos ido cambiando los muebles de tv con fondo que se han quedado desfasados cuando las televisiones han ido siendo cada vez más planas y le hemos ganados unos 12 -15 cm de espacio a los salones.

Prima, bienvenida a la decadencia.

¿Te puedo preguntar si no te importa (antes de haber visto el declive ya evidente de esta peña) qué opinaba tu madre de ellos antes?
Mi madre les parecía gente sencilla y trabajadora, luego ha ido viendo que el comportamiento que tiene Loro con sus padres no es muy normal..
Todo el mundo pretende ganar espacio en sus salones, habitaciones y demás, que den sensación de amplitud y ella reduciendo espacio. Por eso la gente hemos ido cambiando los muebles de tv con fondo que se han quedado desfasados cuando las televisiones han ido siendo cada vez más planas y le hemos ganados unos 12 -15 cm de espacio a los salones.
Pero su salón lo permite 🤣🤣

Última edición:
Por favor qué cosa más fea, normal que ninguna empresa quisiera meter mano ahí. Lo han tenido que arreglar ellos, y cuando digo ellos es el padre, porque ella más que verle pasar un trapo no la he visto hacer nada más. Bueno si, comer barritas de chocolate para su culo XS “que se la había ganado”.

Y encima en el hueco del tamaño de un dedo que queda por debajo del televisor donde podría entrar una mijina de aire van y quieren también taparla. Ya veo los bodrios. SE ESTROPEA LA TELE Y LA PLAY++ MI PADRE LLAMA AL SERVICIO TÉCNICO++ DECEPCIONADOS

Back