Lorena And Cia

Las gafas de sol anteriores le sientan mil veces mejor que las qué se ha comprado nuevas. Estás horrible!! TIene la capacidad de elegir siempre lo que peor le queda.
Qué ridícula eres, Lorena!!!
Me hubiera encantado ver a la seguidora. No me cuesta creer que con tu falta de habilidades sociales, hayas sido capaz de estar hablando con nadie un rato y menos siendo desconocida. Sin mamá no eres nadie o sí : un ser asocial, ridículo y soberbio.

Madre mia primas no sé que ha sido peor, si el momento enseñando la vajilla y pijamas del praimark (ella bilingüe). O el momento fardando sus estilozaz gafas de sol, siempre recalcando las marcas por supuesto.

Que vida tan vacía tiene esta chica de verdad, me da pena, pero pena de lo patética que es, aunque claro, no tiene amigos que puedan ver los vídeos y reírse de ella, así que le da igual hacer el ridículo.

Mu durce el jersey de gallina turuleca que ha llevado este bodrio. De mopa para el suelo que van a poner debe ser super práztico 😃
Y luego llega a casa y se pone a cocinar sin quitárselo ni más ni menos que un sofrito de cebolla y ajo, ahí, que coja bien de olor todo ese poliéster. Mu dulce mu higiénica ella.

Otro vídeo más sin Merche... a esta la han matao para cobrar el seguro de vida y hacerse un vestidor en la habitación de invitados.
No es ni medio normal que estén las 2 encerradas en casa y no se la oiga ni respirar (a la Merche). Aunque esté la loro dando la chapa ante la cámara, lo normal es que la otra, aunque no salga, se la escuche trastear al fondo. Esa mujer, qué pasa con ella? Sólo se manifiesta cuando sale de trabajar y van de tiendas? También os digo, cómo ha logrado no sucumbir a la dictadura del loro y no salir en sus vídeos de mierda?

Screenshot_20250420_144547_Google.jpg qué bien te quedan las gafas pollito.

No se dice "etinerario" es una hoja de ruta cateta. El itinerario es para ir de un viaje de A a B (de Fuenlabrada a Parquesur por ejemplo) lo que se programa y se ve cada día son hojas de ruta pero para que digo na si luego se perderá y la cagará mil veces pero como guía turístico que soy me duele 🫠

No pri, ha sacado su colección de gafas antiguas porque como no le cambian las las diotrías, quiere cambiar de vez en cuando. Las firmoo, por lo que sea, no las ha sacado.

No las saca porque se las tiene que quitar al padre.
No me extraña que aunque no le cambien las “diotrias” se cambie de gafas.

Para que luego digamos que no se ha graduado nunca, que somos unas juarras

Back