Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo imposible también lo he puesto en x2 y dando dos toques a la pantallaVaya coñazo de vídeo mis diez a las primas que lo habéis visto para mí ha sido insoportable, ni para la siesta.
Me encantaría que fuera la opciónPrimas, encuesta time:
¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?
- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones
- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista
- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!
Esto es en serio??? Ha vuelto a las que llevaba antes de las firmo?
Solo esta mujer, sin salir en el bodrio, podría ser más prota del canal que la no prota de la bendi.Veeeenga va, falta la tercera en discordia y real estrella del canal. Mañana firma autógrafos en CC Parrús 2 de Fuenlabrada a las 10:00
Ver el archivo adjunto 4055195
He puestoPrimas, encuesta time:
¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?
- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones
- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista
- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!