Lorena And Cia

La artista se va al corte inglés y en vez de ir a la planta de moda, se va a mirar la ropa del hipercor que es la más cutre y más mala de la cadena (y)

Los zapatitos de labriego hipster que tienen allí ojalá se los compre :love:

089nij.jpg

Pero de verdad está mirando una vajilla para poner en la vitrina? Qué tiene, 80 años?
Encima una vajilla de primark, muy fina muy dulce la vajilla de cangrejos en la vitrina del ikea, qué buen gusto todo!

Me meo el otro día decimos aquí que solamente saluda a las flanas la Merche porque solo se comunican con ella y hoy casualmente y para nada sospechosamente saluda ella a una seguidora. Claaaro, Lorena, claro. Sal del foro anda xdd

Ahora reconoce que hubiera sido mejor poner una tarima en vez de meterse en barnizar 😂

Espectacular, ella, que quiere un piso todo muy pinterest, le pegaba más poner ese tipo de suelo. El parquet no se lleva es de piso noventero, igual que las puertas y el color. Pero ella se queda siempre a medio intento. Chapucera.

A mi lo que más me tiene intrigada es que los gemelos los van a dejar ahí y no van ni a moverlos. Ya están ahí encajados a presión. Y entre el mueble que da a la ventana, queda un palmo de espacio... es que si no los mueven se va a notar el corte del barnizado... yo voy preparando las palomitas porque se vienen risas. :sneaky:

Back