Lorena And Cia

La artista se va al corte inglés y en vez de ir a la planta de moda, se va a mirar la ropa del hipercor que es la más cutre y más mala de la cadena (y)

Los zapatitos de labriego hipster que tienen allí ojalá se los compre :love:

089nij.jpg

Me meo el otro día decimos aquí que solamente saluda a las flanas la Merche porque solo se comunican con ella y hoy casualmente y para nada sospechosamente saluda ella a una seguidora. Claaaro, Lorena, claro. Sal del foro anda xdd

Ahora reconoce que hubiera sido mejor poner una tarima en vez de meterse en barnizar 😂

Espectacular, ella, que quiere un piso todo muy pinterest, le pegaba más poner ese tipo de suelo. El parquet no se lleva es de piso noventero, igual que las puertas y el color. Pero ella se queda siempre a medio intento. Chapucera.

A mi lo que más me tiene intrigada es que los gemelos los van a dejar ahí y no van ni a moverlos. Ya están ahí encajados a presión. Y entre el mueble que da a la ventana, queda un palmo de espacio... es que si no los mueven se va a notar el corte del barnizado... yo voy preparando las palomitas porque se vienen risas. :sneaky:

Back