Lorena And Cia

Mu durce el jersey de gallina turuleca que ha llevado este bodrio. De mopa para el suelo que van a poner debe ser super práztico 😃

1000042978.jpg

Joder cómo toca todos los putos platos, me están dando ganas de moñearlaaaaaaaaa

Primas, encuesta time:

¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?

😱- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones

🌈- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista

🥕- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!
Me encantaría que fuera la opción 🥕- 😂🙏
Pero la Nini es la que manda y dirige.

Lorena, deja de comprarte ropa. No la necesitas. Usa durante un par de verano la que tienes y después la tira y renuevas. Tema zapatos lo mismo.

NO desgastas la ropa ni el calzado porque no sales de casa y tampoco te ve nadie para que pueda decir que sp llevas lo mismo. Estás tirando el dinero de tus padres y llenando los armarios de trapos q no te pones porque 3/4 partes de tu vida transcurren en las 4 paredes de tu casa, donde tan solo te ven tus padres. Deja de hacer el ridículo e invierte en prendas atemporales y de más calidad y no compres tanto.

Primas, encuesta time:

¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?

😱- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones

🌈- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista

🥕- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!
He puesto 🥕 pero en realidad creo que aún le dejaran 3 o 4🌈 hasta que se harten y ya 🥕

Back