Lorena And Cia

Dijo en Instagram el 12 de este mes que no quedaría otra que ahorrar y a ver si el próximo mes podía tenerlo...
Se te ve el plumero, ¿en 11 días has ahorrado 1159€ sin trabajar?No se porque tiene que disimular que todo se lo financian sus padres. Una persona que no trabaja no ahorra Lorena. El dinero te lo dan tus padres, no hace falta que hagas ver que no eres una consentida si es lo que eres.
No me extraña que sea como es con la educación que le dan y el poco sentido del esfuerzo y el valor de ganarte tu las cosas.

Dijo en Instagram el 12 de este mes que no quedaría otra que ahorrar y a ver si el próximo mes podía tenerlo. Se te ve el plumero, ¿en 11 días has ahorrado 1159€ sin trabajar?No se porque tiene que disimular que todo se lo financian sus padres. Una persona que no trabaja no ahorra Lorena. El dinero te lo dan tus padres, no hace falta que hagas ver que no eres una consentida si es lo que eres.
No me estraña que sea como es con la educación que le dan y el poco sentido del esfuerzo y el valor de ganarte tu las cosas.

Mejor dicho imposible, prima. Ella es así porque es lo que ha mamado desde pequeña. Merche cada dos por tres se presenta en casa con ropa, zapatos o bolsos para Lore, cuando en su armario hace tiempo que no hay espacio para nada más. Recuerdo en el video de las pasadas Navidades que le regalaron (bueno, Papá Noel ;)) un pintalabios de 25 Euros que iba a usar esa noche en la cena familiar. El mismo día va y se le cae al suelo rompiéndose el envase. Pues Merche enseguida se puso a insistirle que iba a comprarle otro para que lo tuviera antes de la cena. El pintalabios funcionaba pero el tapón no cerraba bien, por lo que tampoco era necesario gastarse otros 25 Euros. De todas maneras Lore recibió uno nuevo el mismo día... que la niña no sufra. La tienen muy consentida.

Me hizo gracia que en ese video Lore repite varias veces que ellos el día de Navidad sólo se regalan una cosa. Y Richard comenta: "Ay mi niña, que sólo ha pedido un regalo!", en plan, qué poco pide nuestra hija, con poco se conforma... pero luego te pones a mirar el video de los regalos de Reyes y flipas. Conté entre 20 y 22 regalos a Lore (no de toda la familia, si no solo por parte de Merche y Richard). Merche diciendo: "Es que solo tengo una hija. Si no me gasto el dinero en ella, en quién lo voy a hacer?. Si tuviéramos más hijos no le compraríamos tantos regalos". Este argumento de que la llenan de regalos porque al tener una sola hija se lo pueden permitir no me parece que le inculque ningun valor positivo a Lore, todo lo contrario. A la vista está el resultado de esa educación.

Última edición:
No sé para que tanto dineral en un Iphone X si seguirá haciendo las mismas fotos de :poop: y solo le hablarán sus padres por WhatsApp, con un Alcatel haces lo mismo aunque no quede tan cool en el hashtag.

#Newfriend #ChicaAlcatel #Tolerante #Ilovechinesepeople #Yolo #Yolore

Back