Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor dicho imposible, prima. Ella es así porque es lo que ha mamado desde pequeña. Merche cada dos por tres se presenta en casa con ropa, zapatos o bolsos para Lore, cuando en su armario hace tiempo que no hay espacio para nada más. Recuerdo en el video de las pasadas Navidades que le regalaron (bueno, Papá Noel) un pintalabios de 25 Euros que iba a usar esa noche en la cena familiar. El mismo día va y se le cae al suelo rompiéndose el envase. Pues Merche enseguida se puso a insistirle que iba a comprarle otro para que lo tuviera antes de la cena. El pintalabios funcionaba pero el tapón no cerraba bien, por lo que tampoco era necesario gastarse otros 25 Euros. De todas maneras Lore recibió uno nuevo el mismo día... que la niña no sufra. La tienen muy consentida.
Me hizo gracia que en ese video Lore repite varias veces que ellos el día de Navidad sólo se regalan una cosa. Y Richard comenta: "Ay mi niña, que sólo ha pedido un regalo!", en plan, qué poco pide nuestra hija, con poco se conforma... pero luego te pones a mirar el video de los regalos de Reyes y flipas. Conté entre 20 y 22 regalos a Lore (no de toda la familia, si no solo por parte de Merche y Richard). Merche diciendo: "Es que solo tengo una hija. Si no me gasto el dinero en ella, en quién lo voy a hacer?. Si tuviéramos más hijos no le compraríamos tantos regalos". Este argumento de que la llenan de regalos porque al tener una sola hija se lo pueden permitir no me parece que le inculque ningun valor positivo a Lore, todo lo contrario. A la vista está el resultado de esa educación.
dudo que ninguna de esas tres personas quiera tener un perro
vamos, no
En un video dijo que quería un bulldog francés pero que sus padres no querían animales en casa.
por decir algo.
se lo habrá visto a alguna yutúferas a la que idolatre
En un video dijo que quería un bulldog francés pero que sus padres no querían animales en casa.
Cuánto giliponcio en Madrid......borregossss que son unos borregosssss
Cerca de 80 personas trasnochan en la Puerta del Sol para conseguir los nuevos iPhone
Los ‘smartphones’ de Apple salen a la venta en España con un precio superior a los 1.000 euros y disponibles en color dorado
Madrid 21 SEP 2018 - 18:07 CEST
Los amigos de La Lore en la Hunibersidá....
Los amigos de La Lore en la Hunibersidá....
Y aquí de botellón buscándole a La Lore un mojito (pero sin alcohol)
@platona no le des encima la idea de coleccionar sus aifones... que es capaz de hacer un haul (reedito: o un museo)