Lorena And Cia

Jajajajaj habéis visto lo que le ha contestado a la compañera que le ha comentado en YouTube?? Jajajaj que mejor hablan por privado que no quiere decir la carrera, ay es que no me deja subir la foto no se por que, dice que hay una minoría (y lo pone entre comillas no se porque) que no tiene vida y tiene el insulto como hobby, por favor es muy bueno que alguien ponga captura que no me deja subirlaaaa

yt.jpg

Ya le paran por la calle para saludarla! Ha conseguido su objetivo de convertirse en personaje publico!

Menos mal que Merche estaba con ella en el momento en que fue reconocida cual celebrity, porque dice que se bloqueo al no estar acostumbrada a este tipo de situacion. Necesita a la Merche hasta para que hable por ella con sus flanes. Y eso que estudia periodismo.

Última edición:
Jajajajaj habéis visto lo que le ha contestado a la compañera que le ha comentado en YouTube?? Jajajaj que mejor hablan por privado que no quiere decir la carrera, ay es que no me deja subir la foto no se por que, dice que hay una minoría (y lo pone entre comillas no se porque) que no tiene vida y tiene el insulto como hobby, por favor es muy bueno que alguien ponga captura que no me deja subirlaaaa

Adjuntos

• YOLO.jpg
    YOLO.jpg
    60,6 KB · Visitas: 86
En el tren?
pero no era por la calle?

dicen que según son los santos son las cortinas
al igual que ella la fanSS de lalore también se perdió en la básica cuando en lengua explicaban lo de la hache antes de las terminaciones ADO-IDO-TO-CHO

y en lo de A VER Y HABER.
Bueno, al menos fansss e ídolo no escriben haber con uve. algo es algo. o no?

Beg Hace 2 horas
hola soy Begoña me a hecho mucha ilusión cuando habéis dicho que nos conocimos en el tren pues nada haber si coincidimos otro día sois super majas

es el producto de la NO educación
sin querer ofenderla, la realidad es que se nota que no la han enseñado ni a relacionarse, ni a tener aficiones, ni a conversar, ni a comer bien, ni a comportarse en la mesa, ni a culturizarse, ni a tener encanto, ni humor ni a pensar.

la escuchas y se te caen los palos del sombrajo
Y quien le va a enseñar todo eso? Lamerche? Jajaja en fin de padres gatos hijos michinos

Yo tambien entendí que se conocieron en la calle. A ver si Merche está companando a su hija en el tren no se vaya a perder. Ya dijo una prima que a lo mejor Lalore es un caso de los que necesita periodo de adaptación al nuevo curso.
Dice que se encontraron en el tren, una despues de deslomarse a trabajar y la otra despues de haber sacado sus pilot del estuche

Back