Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaj habéis visto lo que le ha contestado a la compañera que le ha comentado en YouTube?? Jajajaj que mejor hablan por privado que no quiere decir la carrera, ay es que no me deja subir la foto no se por que, dice que hay una minoría (y lo pone entre comillas no se porque) que no tiene vida y tiene el insulto como hobby, por favor es muy bueno que alguien ponga captura que no me deja subirlaaaa
Estoy viendo el vídeo e hice pausa solo para escribir: Merche eres IN SO POR TA BLE.
Jajajajaj habéis visto lo que le ha contestado a la compañera que le ha comentado en YouTube?? Jajajaj que mejor hablan por privado que no quiere decir la carrera, ay es que no me deja subir la foto no se por que, dice que hay una minoría (y lo pone entre comillas no se porque) que no tiene vida y tiene el insulto como hobby, por favor es muy bueno que alguien ponga captura que no me deja subirlaaaa
En el tren?
pero no era por la calle?
Y quien le va a enseñar todo eso? Lamerche? Jajaja en fin de padres gatos hijos michinoses el producto de la NO educación
sin querer ofenderla, la realidad es que se nota que no la han enseñado ni a relacionarse, ni a tener aficiones, ni a conversar, ni a comer bien, ni a comportarse en la mesa, ni a culturizarse, ni a tener encanto, ni humor ni a pensar.
la escuchas y se te caen los palos del sombrajo
Dice que se encontraron en el tren, una despues de deslomarse a trabajar y la otra despues de haber sacado sus pilot del estucheYo tambien entendí que se conocieron en la calle. A ver si Merche está companando a su hija en el tren no se vaya a perder. Ya dijo una prima que a lo mejor Lalore es un caso de los que necesita periodo de adaptación al nuevo curso.