Lorena And Cia

Para hablar sobre el sitio en el que va
Para hablar sobre el sitio en el que va a hejjtudiar, dice que es "el sitio en la que la estoy impartiendo" jajaajajaja

LA CARRERA. ERA ERA
LANIVERSIDÁ, dice. LANIVERSIDA

Voy a hacer la obra de caridad del día, porque la única que no se ha quedado con la copla a estas alturas del domingo es nuestra Lore:
impartir
Del lat. impartīre.
1. tr. Dar o distribuir algo, especialmente de carácter no material.

Jamía, a ti te imparten clase pero tú no impartes ná de ná.

Si no me crees, pregúntale a Siri!

Con su nuevo aifonequis, que no es el último porque LaLore nos resultó muy inteligente y se ha ahorrado 400 euros :D

F6598AA2-63DC-4304-85E8-74414AFCEE5E.jpeg

Pero yo les noté mucho dolor a la Merche y richard al contar cuánto les costó
557085D4-3667-4524-A657-27A6A2BA1F7E.jpeg

Y lo de los fanáticos pues mira así se llenan las sectas, de personas fácilmente manipulables que consideran a cualquiera su ídolo, si hay asesinos seriales que tienen flanes que los visitan en donde ellos están encerrados, mujeres que se mueren por casarse con ellos.

diox mío que angustia me producen
y esa foto horríbilis de ella misma que se pone como fondo de su airfonsiequijj ese que se ha comprado xq dice que "ha sido inteligente"

en un momento su madre, la pobre, le dice que es un dineral
ella con modos no muy buenos dice qué...quizá la merche no se lo hubiera comprado pero ella sí, xq una cosa es el dinero de ella, de la madre, y otra el suyo

joder, qué miedo de foto.

Con su nuevo aifonequis, que no es el último porque LaLore nos resultó muy inteligente y se ha ahorrado 400 euros :D

Ver el archivo adjunto 830324

Pero yo les noté mucho dolor a la Merche y richard al contar cuánto les costó
Ver el archivo adjunto 830325

Y lo de los fanáticos pues mira así se llenan las sectas, de personas fácilmente manipulables que consideran a cualquiera su ídolo, si hay asesinos seriales que tienen flanes que los visitan en donde ellos están encerrados, mujeres que se mueren por casarse con ellos.

O sea que no lo cuenta porque hay gente muy mala por el interné, no porque quiera suscriptores en su mierdicanal sin currárselo con contenido original... JAAAAAAAAAAAA
No voy a comentar ya nada sobre lo patética que me parece que se lleve a sí misma como fondo de pantalla, o que dedique prácticamente un vídeo entero a hablar de un iPhone porque se describe solita. Yo sigo sin creerme que exista gente así.

Back