Lorena And Cia

Voy a hacer la obra de caridad del día, porque la única que no se ha quedado con la copla a estas alturas del domingo es nuestra Lore:
impartir
Del lat. impartīre.
1. tr. Dar o distribuir algo, especialmente de carácter no material.

Jamía, a ti te imparten clase pero tú no impartes ná de ná.

Si no me crees, pregúntale a Siri!
Yo imparto, tú impartes, lalore imparte ,nosotros impartimos,vosotros impartís,ellos imparten

No nos quiere mencionar pero lo hace. Dice que no nos lee pero bien que sabe los mensajes que hay hablando sobre ella... ni para argumentar sirve porque se le caen los argumentos solitos. En cuanto a lo de decir la carrera a los 10000, auguro que en pocos días la sabremos a base de un poquitín de investigación. Cutre es un rato y más aún con sus fieles flanes, que fliparán con sus estrategias para subir suscriptores sin tener contenido alguno.

pero si hace ya un rato que aquí comentamos que estudiaba periodismo en la complu

Fra Hace 1 hora
LorenaAndCia ya pero entonces es bastante incongruente, es decir, solo das información a tus seguidores en función de si subes en YouTube o no? No entiendo nada de verdad perdona pero no y en cuanto a lo de que la gente que habla mal de ti me llama la atención que con todos mis respetos lo digas tu que te encanta ver Sálvame y esos si que despellejan a la gente

Fra Hace 1 hora
Me gustabas por tu espontaneidad y sinceridad pero cada vez me pareces más incongruente y contradictoria

LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Respeto tu opinión, sin embargo es la decisión que he tomado y es así como voy a llevar el canal a partir de ahora. Creo que lo de Sálvame no viene muy a cuento la verdad. Yo puedo ver un programa porque me guste ciertas cosas de él y a la vez no estar de acuerdo con según qué actuaciones.... Nadie y repito Nadie, tiene el derecho a insultar, juzgar y ridiculizar la vida de los demás. Esa es mi visión y creo que no es tan difícil de entender.

LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Yo no obligo a nadie, quien quiera que me vea y quien no ya sabe dónde está la puerta.

Vamos, que a ella la gusta que humillen, ridiculicen, insulten, calumnien y digan auténticas barbaridades de según qué personas. y por dinero. opiniones interesadas para masacrar y destruir a la gente
digo que la gusta xq es espectadora.
grabe cuando grabe en todas las teles, salvame, salvame delujjj y siempre cualeuir cosa de mierdaset

pero que de ella opinen, no

lo de la puerta es la mayor paletada y macarrería que he escuchado. expresión paleta y odiosa, además
el chico éste por argumentarla con lógica y respeto.

personajilla

FrHace 17 minutos
Y que más da? Que importa? Quiero decir que si llegas hoy o mañana a los 5000 o 10000 si lo dirás no? Entonces que más da que lo digas ahora? Quiero decir que lo dices como si nunca lo fueras a decir pero si llegas a eso si no?

A PARTIR DE AHORA FUNCIONO BAJO RESULTADOS.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lorena
Fra Gon Si fuera por mí o por el 99% de la gente buena que mira los vídeos, no tendría ningún problema en decir que carrera estoy haciendo... sin embargo, estoy pagando un peaje demasiado caro para tener los suscriptores que tengo, y como creo que no me lo merezco, a partir de ahora contaré mas de mi vida en función de los suscriptores... puede sonar un poco fuerte pero he aprendido como funciona esto de YouTube. Tengo mas de 4000 comentarios de insultos, falta de respeto, reírse en general de mi y de mi estilo de vida... y llega un momento que una se cansa. Por eso, a partir de ahora funciono bajo resultados y sino subo pues simplemente no lo digo (aunque muchos lo puedan intuir). Hace tiempo tomé esta decisión, junto con no volver a mencionar a este tipo de gente, tanto en el canal como en redes sociales, y voy a cumplirlo. Espero que lo entiendas.
A la respuesta de LaLore
718839A7-BAA1-487B-A052-A3925FAE8E29.gif

Que no nos va a volver a mencionar, pero lo hace en cada ocasión que puede #yolo #noteentiendolalore #miaifonequisesmásinteligentequeyo

A2476580-6D5D-49EF-ABCE-F5304910FDC7.gif

Memeo memeo

hace nada borró sus vidrios con sus maravillosas, sus trilogías erótico fesjtivas y ...en fin

cuando buscaba el autor del lazarillo de tormes y no lo encontraba por ninguna parte.
son duda su madre lo guardaría junto con el gazpacho

la puerta der caná para que fra abandone er caná.

por aquí fra. menuda liberación vas a experimentar
crack

hqdefault.jpg

chiiicas la looore debe estaaaaaar pero q no da más de la iraaa jajajaja me la imaginooo hasta tartamudeando no sé por qué jajajajaja #yolo #loreindignada #lorebebiendogazpachoparacalmarse #loreborde #lorepenameda #loremalaleche ajajajja

Back