Yo no creo que a esta mujer, lalore, la haya molestado especialmente que se diga donde estudia ni qué estudia.
Lo primero xq creo que ella está orgullosa de que se vea que al fin va laniversidá.
Ayer cuando público un vídeo y la comentaron un par de personas que la habían visto, les puso una especie de iconito con un corasón corasón. lejos de molestarla creo que hasta la hizo ilusión
además ella misma puso una foto de su primer día en laniversidá. la misma foto que en tuiter, pero ampliada, se repetía 400 veces por parte de alumnos de esa facultad
ni siquiera es necesario buscar nada ni teclear su nombre. como digo, esa foto estaba repetida 400 veces
para colmo ella ha dicho otras 400 cual era su nota. pues ya está.
eso hasta ella lo entiende. me sorprendió que se lo tomara bien
creo que lo que subió alguien fue una especie de horario con asignaturas. sin ningún nombre. datos públicos disponibles para cualquiera y donde no pone nada de prohibida su reproducción total o parcial balblabla
no obstante entiendo que lo mismo si una persona lee eso lo mismo se cree lo que no es y se siente incómoda. tb se puede entender.
creo que lo lógico y en su derecho está tb, es dirigirse a la administración del foro y pedir que esos datos se eliminen. no es necesario suplicarlo ni escribir la Odisea, con una breve explicación y petición es suficiente
lo digo xq yo misma tb he pedido a la administración alguna vez que se elimine tal o cual comentario sobre mi persona. no pasa nada
creo que esos datos sobre horarios son absolutamente irrelevantes y no aportan nada. sólo sirven para crear malos entendidos y que parezca lo que no es. aunque sean eso, datos públicos. como si yo subo el horario de 2º de la escuela de minas de oviedo.
que no olvide lalore que se comenta siempre sobre lo que dice y hace en sus vidrios.
y que es una yotúfera más. ni más ni menos