Lorena And Cia

Dice que le están mandado mensajes de apoyo y que lo ha comentado con los compañeros de clase y todos la animan a denunciarlo. Que tiene las amenazas bien guardadas y que ya es un año de acoso.

¿Dónde están las amenazas? Dónde están que yo las vea. C1RqpT8UQAAtIFf.jpg

Y yo trabajando y sin poder ver los stories. Por qué Señor???? Por qué???? :cry::cry::cry::cry:

No es por meter el dedo en el ojo, pero ya solo queda el comunicado oficial a partir de las 13
Dejo esto por aquí para los señores polisias.

Mi delito es darle DISLIKE a una persona tan buena como Lalore #Sorry #YOLO

Ver el archivo adjunto 830895

La Polisia ya está aquí debatiendo qué hacer contigo:

comisaria-miribilla-kzYB-U60787159255VjH-624x385@El%20Correo.jpg

Yo os voy a decir una cosa primas, ir a la comisaría con la sudadera de mickey, hoy, con los 38 grados que hay en Madrid ahora mismo, por to el soletón, es... sin palabras estoy

Ah no, esta vez no me engañan! Ya estuve yo esperando a esos policías macizorros de parte de Doña Vaga Royo de Berenstein y nada de nada, todo quedó en un abogado haciendo el ridículo en el foro, así que para las nuevas en ésto, primas que no os engañen, por chivarnos de la carrera de la Lore no vienen esos macizorros ni un "romerales" de farmacia de guardia si quiera.

Y yo trabajando y sin poder ver los stories. Por qué Señor???? Por qué???? :cry::cry::cry::cry:

Prima, yo tengo guardados los stories de esta mañana que luego Lalore borró (me conozco el modus operandi de la moza y después de soltar lo más grande termina siempre por eliminarlos). El resto de stories ya están publicados en el hilo.

No quiero problemas con la polisia, aunque no me resistiría a la autoridad si me llevan presa esos buenorros de la página anterior :hungry:Entonces es más prudente pasarlos por privado o pongo el enlace a los stories públicamente?

jamás he leído que nadie la haya llamado retrasada. nunca

pero ya lo de ¿darle una hostia que se le levanten las gafas?
es impensable que en ningún hilo de estos, ya no en el suyo, alguien haya dicho algo así

ni puedo imaginar a ninguna forera manejándose en esos términos.

Back