Según ella aquí se ha dicho: 'Le metería una hostia que le levantaría las gafas' y que tiene un retraso (intelecutal, supone ella)
Mmm no será cuando yo dije algo de darle un tortazo por como trataba a la madre o algo asi ???? Será por esooooooooo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según ella aquí se ha dicho: 'Le metería una hostia que le levantaría las gafas' y que tiene un retraso (intelecutal, supone ella)
Lo de que lo ha contado a sus compañeros no me lo creo, pero si es así, la cosa está peor de lo que yo creía.Los compañeros de clase que le sigan tienen que estar flipando.
La reina periodista no ha conseguido cerrar el foro, igual la futura graduada lo consigue
No recuerdo yo eso. Sí recuerdo sus amenazas a la forera SOYHELENA diciendo que iba a ir a por ella, que iba a ser la primera, etc.Según ella aquí se ha dicho: 'Le metería una hostia que le levantaría las gafas' y que tiene un retraso (intelecutal, supone ella)
J*der pekenia dictadora enfurecióMe abuuuuurro
Jajajajajajaja polichia tomando la declaración ¿Pero que ha pachado? Que ha pachao?Quizás vaya a la comisoría de Polichiiiiiiiiiiaaaaa de Pachachoooosss.