Lorena And Cia

'Si borráis los comentarios no tomaré medidas legales'
Lalore cumpliendo con su palabra :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 830886

A ver que yo me entere... que pereza, de verdad es que este tema como no me interesa me cuesta un montón entenderlo... Lalore esta estudiando periodismo, felicidades Lalore... pero en un mismo mensaje ha dicho que si se eliminan el o los mensajes no denuncia y acto seguido dice que aunque ya están eliminados igual va a denunciar. Kalguien me explique. Asias.

Jamia Lalore, que te tome cariño al principio de este tema y te empezamos a enviar suscriptores porque eran las nuevas leyes de Youtube para que no te afectase, entonces te dio un ataque de croqueta y diste el grito de Tara...Ya ahi me aburrí y me dije Que se joda y bueno, nunca mas entre a tu tema... Pero vamos a ver, que mi email es publico, podías haberme escrito solicitando que se borrase un mensaje equis si te molestaba, a mi que mas me da si favores les llevo hechos a todos los Youtubers. No entiendo tu teatro. Que es lo que hay que borrar?

jajajja no creo. no me pega ni que compre suscriptores ni siquiera eso de hacerse cuentas falsas

simplemente a raíz de salir aquí fue acudiendo más gente
en este foro no escribimos tantísimos, aunque tb somos unos cuantos, pero sí lee muchísima gente

la explicación es tan sencilla como ésta.

el carpintero de guardia, acuda.

A ver que yo me entere... que pereza, de verdad es que este tema como no me interesa me cuesta un montón entenderlo... Lalore esta estudiando periodismo, felicidades Lalore... pero en un mismo mensaje ha dicho que si se eliminan el o los mensajes no denuncia y acto seguido dice que aunque ya están eliminados igual va a denunciar. Kalguien me explique. Asias.

Jamia Lalore, que te tome cariño al principio de este tema y te empezamos a enviar suscriptores porque eran las nuevas leyes de Youtube para que no te afectase, entonces te dio un ataque de croqueta y diste el grito de Tara...Ya ahi me aburrí y me dije Que se joda y bueno, nunca mas entre a tu tema... Pero vamos a ver, que mi email es publico, podías haberme escrito solicitando que se borrase un mensaje equis si te molestaba, a mi que mas me da si favores les llevo hechos a todos los Youtubers. No entiendo tu teatro. Que es lo que hay que borrar?

Poco se ha hablado de lo que ha lanzado esta mañana:
MI EMAIL EN ESA PÁGINA (refiriendose a donde vivimos el comentario del libro) ES PÚBLICO, ASI QUE ESPERO QUE A NINGUNA SE OS OCURRA ESCRIBIRME, AVISADAS ESTAIS

cómo?
qué email? qué página?
Como los ha borrado a la nada, la mayoría os habéis perdido el show,pero si, yendo está mañana en el coche con su padre ha dicho que ni se nos ocurra escribirle al mail (refiriéndose al que aparecerá en la página de la que la prima saco la captura del comentario ese tan elaborado de su amplia biblioteca)

Estoy esperando a mi cuerpo de seguridad... Que me tome de la manito y me enseñe a borrar el mensaje Lalore... Aquí, aquí, así...

1460755132_294_FOTOS-Los-8-Polic%C3%ADas-m%C3%A1s-Guapos-del-mundo.-Mecaso.jpg

Hace unos meses lei el hilo por encima y nose si lei un comentario que decia eso, o me he liado porque decian algunas primas que se habian suscrito por pena. No se, pero seria un drama muy guay el -1k, mira como se pone con las tonterias que decimos, con eso explota:hilarious:

Nada, las primas al principio del hilo, o a la mitad, pal caso, ya no recuerdo... cuando Youtube cambio sus políticas ella hizo un vídeo quejandose, salia su madre que aqui la hemos querido de siempre, bueno, que nos propusimos ayudar a Lalore y comenzamos a ir en manada *de la buena* a darle visualizaciones y ya de paso quien se quisiera suscribir, pues era una ayuda. Ahí fue cuando dio el grito de Tara y yo la mande a la mierda mentalmente.

Back