Lorena And Cia

Acabo de ver los stories. Gracias primaaa:love:

Esta MUY MUY MUY flipada, diciendo esa sarta de tonterias. No puede denunciar nada. Esta retroalimentando su ego. Lo que me hace gracia, es que de normal digamos cosas de ella aqui QUE NO TE ESTAMOS ACOSANDO, y cuando damos en el clavo con algo se ponga como una loca. Tia pa que te metes aqui? Es que al final le va a dar un chungo de tanta pataleta. Y que vida privada? Si todo lo que ponemos aqui se puede encontrar en sitios publicos hostia. Lo de que sepamos tu carrera, lo encontraron las primas, como quien busca yo que se, una base de maquillaje mate, en Internet! Fuiste tu, quien puso en un comentarios público tu carrera y tu curso! Y la Complu es tan moderna que te pone los horarios de cada clase a mano. Nosotras que culpa tenemos de que vayas diciendo movidas tuyas por Internet:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no se que se piensa que somos, jakiers?
Solo con el pantallazo de bienvenida que subió ella a su Instagram unas primas tardaron 0'5 segundos en cruzar eso con los stories de la ubicación de su universidad y coincidía... Donde no hay mata..
Si se ha descubierto la identidad de la vecina rubia, de nuevo, a partir de registros públicos (registro de patentes y marcas cuando registro la marca de la vecina rubia) no se iba a descubrir los ejtudios de suh mahesta

Primas yo no sé cómo estáis tan tranquilas, yo no puedo dormir pensando que esta noche quizás vengan los polichias a llevarme al calabozo.

En serio, esta chica qué pensó cuando se montó el canal? Que todo sería cosa de flanes y regalos???

Me la veo diciendo: maaama paaapa, yo de mayor quiero ser influenser, voy a montarme un canal y a ver si ganamos dineritos fasiles y si no los gano da igual que vosotros me compráis el Aifon.

Pues nena ya que nos lees te lo voy a decir clarito, todo tiene un precio y si tú subes contenido mierder, llamas cucaracha a quien te escribe en el canal lo que no te gusta y además eres una malcriada, respondona, consentida, niñata (aunque con pelos donde por edad cronológica los tienes que tener) tratas de catetos a los habitantes de otras ciudades, críticas sus costumbres, no tienes ni idea de hacer turismo y encima alardeas de toda la tontería que tienes... Pues qué quieres maja?

Ale chica, deja de lloriqueos, vete a la uni, estudia un poquito y deja las cosas de mayores para los mayores que te viene todo un poco grande.

Primas, la denuncia de la Lore ha hecho efecto:eek:, en mi casa no funciona "la wifi":nailbiting:, l cuenta atrás ha comenzado, yo voy a depilarme antes de que lleguen los.macizorros:love:, porque a.mi o me viene un mcizorro o no me sacan de aquí:sneaky:, que yo como la "Vende" también quiero vivir esa experiencia como.mujer después de estos años dedicada a mis hijos:cool:

Primas sois lo más, ya los he visto. Esta chica que se cree que vamos a ir las primas a robarle los apuntes o qué?

Como siempre los padres parecen los apuntadores, unos hablando encima de otros.
En las comidas en familia tiene que ser una locura esa mesa!!!

Lo que tendría que hacer esta chica es dejar de hacer el ridículo en su canal, que dice que ella no ha hecho nada pero se ve que no se ha revisado sus vídeos en Ámsterdam y claro llamar cucaracha en un comentario no es faltar el respeto.

Pues nada Lore, si no te gusta que sepan de ti deja de exponerte de esa manera tan cutre por cuatro duros, haz contenido interesante y no te pongas tan farruca, no sé si te das cuenta pero tu Instagram tiene muy pocos seguidores, influensias muy poco chica.

Primas sois lo más, ya los he visto. Esta chica que se cree que vamos a ir las primas a robarle los apuntes o qué?

Como siempre los padres parecen los apuntadores, unos hablando encima de otros.
En las comidas en familia tiene que ser una locura esa mesa!!!

Lo que tendría que hacer esta chica es dejar de hacer el ridículo en su canal, que dice que ella no ha hecho nada pero se ve que no se ha revisado sus vídeos en Ámsterdam y claro llamar cucaracha en un comentario no es faltar el respeto.

Pues nada Lore, si no te gusta que sepan de ti deja de exponerte de esa manera tan cutre por cuatro duros, haz contenido interesante y no te pongas tan farruca, no sé si te das cuenta pero tu Instagram tiene muy pocos seguidores, influensias muy poco chica.
Si por lo menos fuera por cuatro duros...pero es que con los suscriptores y visitas que tiene...la única que invierte dinero es ella, en cámaras etc (bueno, papá y mamá)

Aca otra q no ha visto ese material sensible borrado....
A quien o q quiere denunciar?

Back