- Calificaciones
- 22.300
Solo con el pantallazo de bienvenida que subió ella a su Instagram unas primas tardaron 0'5 segundos en cruzar eso con los stories de la ubicación de su universidad y coincidía... Donde no hay mata..Acabo de ver los stories. Gracias primaaa
Esta MUY MUY MUY flipada, diciendo esa sarta de tonterias. No puede denunciar nada. Esta retroalimentando su ego. Lo que me hace gracia, es que de normal digamos cosas de ella aqui QUE NO TE ESTAMOS ACOSANDO, y cuando damos en el clavo con algo se ponga como una loca. Tia pa que te metes aqui? Es que al final le va a dar un chungo de tanta pataleta. Y que vida privada? Si todo lo que ponemos aqui se puede encontrar en sitios publicos hostia. Lo de que sepamos tu carrera, lo encontraron las primas, como quien busca yo que se, una base de maquillaje mate, en Internet! Fuiste tu, quien puso en un comentarios público tu carrera y tu curso! Y la Complu es tan moderna que te pone los horarios de cada clase a mano. Nosotras que culpa tenemos de que vayas diciendo movidas tuyas por Internet
Yo no se que se piensa que somos, jakiers?
Si se ha descubierto la identidad de la vecina rubia, de nuevo, a partir de registros públicos (registro de patentes y marcas cuando registro la marca de la vecina rubia) no se iba a descubrir los ejtudios de suh mahesta