Lorena And Cia

Primas, la denuncia de la Lore ha hecho efecto:eek:, en mi casa no funciona "la wifi":nailbiting:, l cuenta atrás ha comenzado, yo voy a depilarme antes de que lleguen los.macizorros:love:, porque a.mi o me viene un mcizorro o no me sacan de aquí:sneaky:, que yo como la "Vende" también quiero vivir esa experiencia como.mujer después de estos años dedicada a mis hijos:cool:

¡Qué yo venía con la misma historia! Que me va fatal el wifi... ¿alguna coti más intervenida por la loca academia de polícia? ¿sabemos si ha hecho algún comunicado oficial nuevo? ¡Ays, contadme!

1181344_1.jpg

Primas, la denuncia de la Lore ha hecho efecto:eek:, en mi casa no funciona "la wifi":nailbiting:, l cuenta atrás ha comenzado, yo voy a depilarme antes de que lleguen los.macizorros:love:, porque a.mi o me viene un mcizorro o no me sacan de aquí:sneaky:, que yo como la "Vende" también quiero vivir esa experiencia como.mujer después de estos años dedicada a mis hijos:cool:

¡Qué yo venía con la misma historia! Que me va fatal el wifi... ¿alguna coti más intervenida por la loca academia de polícia? ¿sabemos si ha hecho algún comunicado oficial nuevo? ¡Ays, contadme!
Chicas pues a mi me va bien, al final soy la tonta que se queda sin maromo...:shifty:

1181344_1.jpg

Me has alegrado la mañana con tu nueva firma :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Mira que ponerte la captura del reto Lalore, jajaja. Pero mujer, para que promocionas su canal con lo desagradecida que es con nosotras? Si hasta nos ha denunciado y por su culpa vamos a ser carne de prisión :grumpy:

Me has alegrado la mañana con tu nueva firma :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Mira que ponerte la captura del reto Lalore, jajaja. Pero mujer, para que promocionas su canal con lo desagradecida que es con nosotras? Si hasta nos ha denunciado y por su culpa vamos a ser carne de prisión :grumpy:

Oiga, que yo solo lo uso como legítima defensa antes de que se me lleve la Polisía por acoso (ná menos!). Que nuestra Lore se viene más arriba que Ejpaña, y le joden el challenge cuatro feas y envidiosas cotillas. Y ahora aquí me hallo, mentalizándome de que no veré yutuf en una buena temporada.
5e4f9b3f-d56a-492e-bac3-4f342190620c.jpg

¡por favor por favor Diosito! Que me dejen ver el canal de La Lore I de Fuenla este domingo.

Acabo de ver los stories. Qué decir...
(Aparte de gracias a la prima cuyo nombre no diré por si LaLore manda a la CIA a por ella por grabarlos).
Qué datos privados, ¿si lo has publicado tú? He reconocido el salón de actos de CCINF porque estudié allí y como yo, lo pueden haber hecho otras personas.
¿Por qué no amenazas con denunciar a los que te comentan en Youtube que TE HAN VISTO en la facultad? Porque es peor que lo que lo que hemos hecho nosotras (a partir de una foto que tú publicaste, mirar información accesible a todo el mundo en internet). Si eso lo hubiese hecho una prima estarías ya llamando a los S.W.A.T pero como es una flan no te importa.
No vayas de digna si estabas dispuesta a vender algo "tan intimo" a los 5000 seguidores.
Que, por cierto, no creo que consigas en tu vida.

Back