Lorena And Cia

¿Se cree esta mujer hecha y derecha (ojo, matiz importante) que la policía no tiene nada mejor que hacer que organizar una redada con las brigadas informáticas para enchironar a unas personas que opinan de lo que ella expone libremente?
Es que ella es muy española y paga sus impuestos, qué menos que los servicios públicos esten para lo que ella quiera, y lo mismo vale la policía, que un médico de urgencias de un hospital para un palonosequé que tenía su madre en el sobaco y que ya estaba en tratamiento por el médico de primaria, pero como a ella no le gustaba y para eso estan los servicios públicos...

Ay primas, que lloro de risa, que ayer no pude meterme por aquí y por lo que veo vamos a ir a prisión!!!!!!
Yo ya estoy ready con las rejas puestas y todo. UNBELÍBEBOL, LORE.
Porfa, la prima que tiene los stories de ayer podría mandármelos? Estoy en un sinvivir y necesito ver ese momento sudadera Disney sudada yendo a comisaría.
Que la deteeeengan lalalalalalalaaaa

Ay primas, que lloro de risa, que ayer no pude meterme por aquí y por lo que veo vamos a ir a prisión!!!!!!
Yo ya estoy ready con las rejas puestas y todo. UNBELÍBEBOL, LORE.
Porfa, la prima que tiene los stories de ayer podría mandármelos? Estoy en un sinvivir y necesito ver ese momento sudadera Disney sudada yendo a comisaría.
Que la deteeeengan lalalalalalalaaaa

Primas!!! Hubo un storie de ella yendo a la comisaría?? Yo sólo vi los de la mañana en el coche!! Qué fantasía!!
Algún alma caritativa que me lo mande por privi? Para tener un documento gráfico de en qué momento se torció mi vida jajajaja:D

Sigue con que se ha ahorrado 300 euros y recién me entero que el anterior era el 6, eso es como hace 4 años, créanme que pensé que cada año actualizaba, ahí lo veo normal con que haya cambiado, lo que sí es muy exagerada posteando la compra del nuevo celular como si fuera lo más cool del mundo mundial.

791E2A3D-9B98-4DE7-B555-6C4A43E82EA9.jpeg

Sigue con que se ha ahorrado 300 euros y recién me entero que el anterior era el 6, eso es como hace 4 años, créanme que pensé que cada año actualizaba, ahí lo veo normal con que haya cambiado, lo que sí es muy exagerada posteando la compra del nuevo celular como si fuera lo más cool del mundo mundial.

Ver el archivo adjunto 832126

Hay que tener en cuenta que Lore dice necesitar un teléfono nuevo porque "no le queda memoria en él". Entre eso y que su vida se reduce a ir al centro comercial y ordenar y reordenar su armario, un teléfono de cien euros le haría la misma función para la vida que lleva, sólo que tiene una manzanita. Que si fuese con su dinero, pues allá cada cual, pero no es el caso.

Además, sin contar que a la madre directamente le dan el teléfono que el padre quiere jubilar, como se vio en el vídeo de las Navidades pasadas. Es decir, que la niña caprichosa le pide a sus padres mil pavos para el móvil (sin contar los tropocientos cacharros electrónicos que tiene, más ropa, etc.) y la madre coge los restos que los otros no quieren, cuando es la que se parte la espalda a trabajar, no ella.

A mí se me caería la cara de la vergüenza.

Back