Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ella es muy española y paga sus impuestos, qué menos que los servicios públicos esten para lo que ella quiera, y lo mismo vale la policía, que un médico de urgencias de un hospital para un palonosequé que tenía su madre en el sobaco y que ya estaba en tratamiento por el médico de primaria, pero como a ella no le gustaba y para eso estan los servicios públicos...¿Se cree esta mujer hecha y derecha (ojo, matiz importante) que la policía no tiene nada mejor que hacer que organizar una redada con las brigadas informáticas para enchironar a unas personas que opinan de lo que ella expone libremente?
Ay primas, que lloro de risa, que ayer no pude meterme por aquí y por lo que veo vamos a ir a prisión!!!!!!
Yo ya estoy ready con las rejas puestas y todo. UNBELÍBEBOL, LORE.
Porfa, la prima que tiene los stories de ayer podría mandármelos? Estoy en un sinvivir y necesito ver ese momento sudadera Disney sudada yendo a comisaría.
Que la deteeeengan lalalalalalalaaaa
el teléfono se lo compró el año pasado xq lo sacó en un vidrio
un sábado fue con su padre a por él
Sigue con que se ha ahorrado 300 euros y recién me entero que el anterior era el 6, eso es como hace 4 años, créanme que pensé que cada año actualizaba, ahí lo veo normal con que haya cambiado, lo que sí es muy exagerada posteando la compra del nuevo celular como si fuera lo más cool del mundo mundial.
Ver el archivo adjunto 832126