- Calificaciones
- 22.218
No prima,nos castiga dos veces por semana con sus mierdivideos...y nosotras felices!Nos castiga con el látigo de la indiferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima,nos castiga dos veces por semana con sus mierdivideos...y nosotras felices!Nos castiga con el látigo de la indiferencia
Andará ocupada leyendo a "blanco Ibáñez" y buscando afanosamente al autor del lazarilloLalore sigue sin dar señales de vida. No le debió ir muy bien en comisaría y para olvidar las penas está tragándose toda la programación del único canal que tienen sintonizado en esa casa. Sus stories dan fe de ello desde el último rebote.
Yo también quiero verlo primas, que siempre se pilla los rebotes estando yo liada. Menos el del 24 de julio, que me dio el viaje de 5 horas más ameno ever.Primas!!! Hubo un storie de ella yendo a la comisaría?? Yo sólo vi los de la mañana en el coche!! Qué fantasía!!
Algún alma caritativa que me lo mande por privi? Para tener un documento gráfico de en qué momento se torció mi vida jajajaja
Ese cual fue?Me pierdo...Yo también quiero verlo primas, que siempre se pilla los rebotes estando yo liada. Menos el del 24 de julio, que me dio el viaje de 5 horas más ameno ever.
Uhhh, conflicto de intereses entre las FFCCS del Estado, que tenemos al agente Li de nuestra parte.