Lorena And Cia

Estos días os he estado leyendo y no he comentado nada respecto al tema porque he preferido autocensurarme, pero es que lo de esta chica no tiene nombre, es el catetismo llevado a su máxima expresión.
Después de ver los pollos que monta cada vez que no le gusta algo demuestra lo hipócrita que es cuando:
1. Ella misma se autodenomina “personaje publico” en su instagram.
2. Tiene un canal PÚBLICO en YouTube donde muestra SU vida porque ella QUIERE.
3. Ha sido su idea hacer un “reto” para desvelar dónde estudia y el qué para ganar suscriptores.
4. Si quiere conseguir suscriptores se entiende que quiere popularidad y lo hace a costa de mostrar su vida.
5. Nadie ha indagado en temas privados, todo lo que se ha comentado está publico en la red.
6. Si tiene las visualizaciones que tiene en parte es por las que estamos aqui y le damos bombo.

Me repatea que se hable de acoso asi tan a la ligera, porque hay gente que lo sufre de verdad cada día, pero no es el caso de esta chica ni de lejos. En este hilo solo se ha comentado lo que ella muestra en sus videos de un modo que le puede gustar más o menos, pero nunca se le ha insultado, cosa que ella y su madre si han hecho en más de una ocasión, y mucho menos se le ha acosado, no hemos ido como locas a YouTube o instagram a dejarle comentarios como los que hacemos aquí; y es que aquí se han criticado comportamientos que son más que reprochables, como por ejemplo sus comentarios racistas (que parece que no se avergüenza de ellos).

Que con 25 años siga teniendo esa actitud tan infantil demuestra su madurez, cada vez que se dice algo que no le gusta monta una pataleta y es ella misma la que nos da más importancia que la que tenemos.
Lo que me hace especial gracia es que sea ella la que diga (como ha dicho alguna vez) que “tenemos una vida muy triste/vacía” o algo por el estilo, cuando es ella la que tiene como amigo a un móvil.

Perdonad por la chapa chicas, necesitaba desahogarme :D

Yo con lo que flipo también es con que diga que apenas tiene tiempo, cuando se vio que esa carrera son pocas horas semanales. Yo tenía como 16 horas más e iba a la escuela de idiomas...

Y sin contar que me pegaba mis 2 horas en bus de trayecto.

Lore, como esas frases motivantes Mr. Wonderfuleras que te molan, “Querer es poder”, y “El que quiere peces que se moje el culo”. Esta última estaría feten para tu próximo estuche motivador. :rolleyes:

No si al final nos va a hacer ella "influensers" a las.primas con el bombo que nos da :D
Nuevo juguetito de lalore ,un cacharro pa cargar rápido a su newfriend...cuánto le habrá costado la gilichorrada esa?
Pero que un móvil de 1000eñ eurazos necesita a parte mierdas? Porque mi Xiaomi que va como las balas y cuesta menos de la mitad tiene cargador rápido y no le hace falta chorradas a parte (n)

Gastar por gastar, para tener algo que decir...

No si al final nos va a hacer ella "influensers" a las.primas con el bombo que nos da :D

Pero que un móvil de 1000eñ eurazos necesita a parte mierdas? Porque mi Xiaomi que va como las balas y cuesta menos de la mitad tiene cargador rápido y no le hace falta chorradas a parte (n)

Gastar por gastar, para tener algo que decir...
Falta ninguna pero ya sabemos cómo es la niña de caprichosa y manirrota

Back