- Calificaciones
- 13.451
Uhhh, conflicto de intereses entre las FFCCS del Estado, que tenemos al agente Li de nuestra parte.
Qué nivel! el entrevistador le dice 'no es que sea de origen chino, nació en China!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uhhh, conflicto de intereses entre las FFCCS del Estado, que tenemos al agente Li de nuestra parte.
Sensatos los padres? No estoy de acuerdo,me parecen derrochadores y con pocas luces en general
Poco, en Amazon los venden por unos 20€, aunque también los hay por 80€ y ya sabemos que lo caro es de mayor calidatNuevo juguetito de lalore ,un cacharro pa cargar rápido a su newfriend...cuánto le habrá costado la gilichorrada esa?
Pero que un móvil de 1000eñ eurazos necesita a parte mierdas? Porque mi Xiaomi que va como las balas y cuesta menos de la mitad tiene cargador rápido y no le hace falta chorradas a parteNuevo juguetito de lalore ,un cacharro pa cargar rápido a su newfriend...cuánto le habrá costado la gilichorrada esa?
O me he perdido algo o va la madre a recoger a la.niña a la universidad???A mí desde hace un tiempo me da la sensación de que intenta copiar el rollito BFF que llevan Dana y su madre de El mundo de Mía.
Ver el archivo adjunto 832774
Falta ninguna pero ya sabemos cómo es la niña de caprichosa y manirrotaNo si al final nos va a hacer ella "influensers" a las.primas con el bombo que nos da
Pero que un móvil de 1000eñ eurazos necesita a parte mierdas? Porque mi Xiaomi que va como las balas y cuesta menos de la mitad tiene cargador rápido y no le hace falta chorradas a parte
Gastar por gastar, para tener algo que decir...
O me he perdido algo o va la madre a recoger a la.niña a la universidad???
La Lore, como es tan famosa va con la madre detrás, como Yurena.