Lorena And Cia

Primas la Lore está muy callada hoy en IG no?

Ayer me la veo diciendo:
L:alien:: señor polichia me critican en la red.
P:pompous::Qué te dicen?
L:alien:: Pueh que estudio periodismo en la Complu, que salgo a las 13h, que mis prácticas publicadas en la web tienen una gran calidad dialéctica y que choy muy fea, caprichosa y egoísta.

P:pompous:: Y todo eso como lo saben?

L:alien:: Ais polichia no se entera, usted no sabe que yo soy La Lore? Influenser con casi 400 fologüers y youtuber con 1600 flanes?? Que yo choy muy famocha!!

P:pompous:: Pues vuelve a tu caverna y deja de publicar tu vida...

Y entonces hoy ella que es muy obediente ha dejado de decir tonterías en la red.

20180925135956.jpg

Primas igual esto ya se ha comentado pero... La Lore con cara de estudiar magisterio??? Qué ve esa flan en su cara???

Un saludo para las estudiantes de magisterio y las maestras, gracias a Dior nunca tuve a una Lore por maestra!

Quedó ingresada en Asuntos Internos; al tomarle declaración no pudieron entenderla, por lo que decidieron lo haga de forma escrita, tampoco :wtf:.
Un oficial con alto cargo, le ha prometido un puesto en la Casa Real, periodista de Letizia.

No entiendo eso que dice de acoso, si ni siquiera vamos a comentarle sus vídeos.

Lo de la carrera, no hay ninguna labor de investigación, simplemente Google con datos hechos públicos por ella. Espero que en la comisaría explique que la carrera pensaba hacerla publica pero no ahora, a ver qué le dicen.

Precisamente si no hubiera estado ella misma creando esa estúpida expectación acerca de la carrera, nadie hubiera dicho nada. Así que no lo pinte de que es un dato privado que gente malvada ha sacado a la luz, porque sabe que no es así. Puestos a quejarte, quejate a la universidad por tener ese sitio público...

Lo único que hemos hecho es lo que en periodismo se conoce cómo "reventar una exclusiva", ni más, ni menos.
Yo su horario no lo sé, no lo he visto.
Pero por sus stories me he enterado que sale hoy, lunes, a la una.
Lalore, de verdad, deberías tener más cuidado tú... Eres muy torpe.

Si han ido a la Policia,espero q sigan los consejos recibidos.
He asistido a las charlas que dan en los colegios y creo que , en general, no somos nada conscientes de la información personal que es pública en las redes o de la forma más inocente en una foto puedes mostrar tu entorno y cualquiera sabe x donde te mueves o vives.
Los datos que se vuelcan en internet son públicos, los puede obtener cualquiera, eso ya depende de la habilidad que se tenga a la hora de moverse por las redes.
Pretenciosa al querer exponer datos personales a cambio de subscriptores.(eso tambien se lo dijo a la Policia?)
Hoy en día, TODO el mundo tiene un mail de contacto público.
Películera al creerse que le van a llenar el búzon de entrada con mails de acoso y amenazas....

Cuando sus profesores le hagan comentarios espero que aprenda a encajarlos bien en lugar de ponerse irascible que es lo que hace al leer las opiniones de este foro.
En mi Uni habían profesores que si no pronunciabas correctamente palabras o apellidos foráneos de cualquier otro idioma, te ridiculizaban delante de toda la clase o si tu exposición no les gustaba , te lo decían a la cara, dándote a entender que tenías que superarte si querías continuar....
A ver que yo me entere... que pereza, de verdad es que este tema como no me interesa me cuesta un montón entenderlo... Lalore esta estudiando periodismo, felicidades Lalore... pero en un mismo mensaje ha dicho que si se eliminan el o los mensajes no denuncia y acto seguido dice que aunque ya están eliminados igual va a denunciar. Kalguien me explique. Asias.

Jamia Lalore, que te tome cariño al principio de este tema y te empezamos a enviar suscriptores porque eran las nuevas leyes de Youtube para que no te afectase, entonces te dio un ataque de croqueta y diste el grito de Tara...Ya ahi me aburrí y me dije Que se joda y bueno, nunca mas entre a tu tema... Pero vamos a ver, que mi email es publico, podías haberme escrito solicitando que se borrase un mensaje equis si te molestaba, a mi que mas me da si favores les llevo hechos a todos los Youtubers. No entiendo tu teatro. Que es lo que hay que borrar?
Con lo simple que es acudir a la moderadora....

Aun así, estoy perpleja con la última pataleta de Lore y cía.
Y digo cía porque no entiendo como los padres (que parecen sensatas y buenas personas)en lugar de bailarle el agua a su hija de 25 años ,consentirle todos los caprichos y hacer todo lo que ella quiere ....no le han hecho un Risto Mejide a tiempo.

Lalore sigue sin dar señales de vida. No le debió ir muy bien en comisaría y para olvidar las penas está tragándose toda la programación del único canal que tienen sintonizado en esa casa. Sus stories dan fe de ello desde el último rebote.

Si han ido a la Policia,espero q sigan los consejos recibidos.
He asistido a las charlas que dan en los colegios y creo que , en general, no somos nada conscientes de la información personal que es pública en las redes o de la forma más inocente en una foto puedes mostrar tu entorno y cualquiera sabe x donde te mueves o vives.
Los datos que se vuelcan en internet son públicos, los puede obtener cualquiera, eso ya depende de la habilidad que se tenga a la hora de moverse por las redes.
Pretenciosa al querer exponer datos personales a cambio de subscriptores.(eso tambien se lo dijo a la Policia?)
Hoy en día, TODO el mundo tiene un mail de contacto público.
Películera al creerse que le van a llenar el búzon de entrada con mails de acoso y amenazas....

Cuando sus profesores le hagan comentarios espero que aprenda a encajarlos bien en lugar de ponerse irascible que es lo que hace al leer las opiniones de este foro.
En mi Uni habían profesores que si no pronunciabas correctamente palabras o apellidos foráneos de cualquier otro idioma, te ridiculizaban delante de toda la clase o si tu exposición no les gustaba , te lo decían a la cara, dándote a entender que tenías que superarte si querías continuar....

Con lo simple que es acudir a la moderadora....

Aun así, estoy perpleja con la última pataleta de Lore y cía.
Y digo cía porque no entiendo como los padres (que parecen sensatas y buenas personas)en lugar de bailarle el agua a su hija de 25 años ,consentirle todos los caprichos y hacer todo lo que ella quiere ....no le han hecho un Risto Mejide a tiempo.
Sensatos los padres? No estoy de acuerdo,me parecen derrochadores y con pocas luces en general

Back