Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vaya a ser que alguien la esté esperando en el vagón...Y por las mañanas la lleva papá Richard en el cocheNo la dejan crecer.
Vamos, no podía estar más de acuerdo. Los amigos que se hacen en la universidad duran para siempre. Pero hay que poner un poquito de tu parte joder! Encontrandote en el transporte público, yendo a tomarte un café con algún compañero, yéndote de fiesta o fumándote un cigarro en la puerta con alguien xD vamos, cosas que la lore no hará, never ever!No vaya a ser que alguien la esté esperando en el vagón...
Creo que parecen un poquito neuróticos los tres.
Con lo que se fortalecen las relaciones de la universidad coincidiendo en el transporte público!
Y leñe que tiene 25 añazos ya!!!
Yo por la mañana te lo compro, la vuelta en metro con la madre no lo veo tan normal...Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de lalore.
Si comparte horarios con el padre y teniendo en cuenta que vive bastante lejos de la universidá entiendo que le acerque en coche
Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de lalore.
Si comparte horarios con el padre y teniendo en cuenta que vive bastante lejos de la universidá entiendo que le acerque en coche
La madre sale de trabajar también a esa hora y coinciden en el tren, eso es lo único que no veo de drama en su vidaYo por la mañana te lo compro, la vuelta en metro con la madre no lo veo tan normal...
Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de lalore.
Ahhh vale, es que no conozco tanto su vida!!! Gracias por la aclaraciónLa madre sale de trabajar también a esa hora y coinciden en el tren, eso es lo único que no veo de drama en su vida
Por lo que dicen las primas coinciden en horario y me imagino que ruta...Yo no te lo compro, su facultad esta en CIU. Desde zona sur son 20-30' mas o menos. Que hace levantarse al padre antes para que la lleve? Really? A mi nunca me han llevado a la uni, ni cuando iba al Campus de El Cristo con 18 ni a CIU con 22. Tan dificil es coger transporte urbano por la mañana? Venga yaaaaaaa
Hay que esperar a los 5000 subs como si tanta gente quisiera saberlo...Al final que carrera ha escogido?