Lorena And Cia

Aún no saben el.daño tremendo q le hacen !!! Pobre chica q lástima da ver q la tengan asi ... llevandola trayendola sin hacer su vida.. y ella sin tratar de hacer nuevos amigos ... aaah!! De veras q tiene el.aifon

No vaya a ser que alguien la esté esperando en el vagón...
Creo que parecen un poquito neuróticos los tres.

Con lo que se fortalecen las relaciones de la universidad coincidiendo en el transporte público!

Y leñe que tiene 25 añazos ya!!!
Vamos, no podía estar más de acuerdo. Los amigos que se hacen en la universidad duran para siempre. Pero hay que poner un poquito de tu parte joder! Encontrandote en el transporte público, yendo a tomarte un café con algún compañero, yéndote de fiesta o fumándote un cigarro en la puerta con alguien xD vamos, cosas que la lore no hará, never ever!

Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de lalore.
Si comparte horarios con el padre y teniendo en cuenta que vive bastante lejos de la universidá entiendo que le acerque en coche

Pero si no es que coincidan o no, eso es normal si se da esa casualidad, pero es todo lo demás. Que no hace nada sola, solo ir a clase y porque no hay otra. Ojalá ahora se relacione con alguien de la universidad fuera de ella...Tiene 25 años y no ha vivido nada fuera del núcleo familiar, no tiene vivencias separada de sus padres, yo eso no lo veo sano.

Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de lalore.
Si comparte horarios con el padre y teniendo en cuenta que vive bastante lejos de la universidá entiendo que le acerque en coche

Yo no te lo compro, su facultad esta en CIU. Desde zona sur son 20-30' mas o menos. Que hace levantarse al padre antes para que la lleve? Really? A mi nunca me han llevado a la uni, ni cuando iba al Campus de El Cristo con 18 ni a CIU con 22. Tan dificil es coger transporte urbano por la mañana? Venga yaaaaaaa

La madre sale de trabajar también a esa hora y coinciden en el tren, eso es lo único que no veo de drama en su vida
Ahhh vale, es que no conozco tanto su vida!!! Gracias por la aclaración (y)
Yo no te lo compro, su facultad esta en CIU. Desde zona sur son 20-30' mas o menos. Que hace levantarse al padre antes para que la lleve? Really? A mi nunca me han llevado a la uni, ni cuando iba al Campus de El Cristo con 18 ni a CIU con 22. Tan dificil es coger transporte urbano por la mañana? Venga yaaaaaaa
Por lo que dicen las primas coinciden en horario y me imagino que ruta...

La verdad, no tengo ni idea, yo si coinciden lo veo bien, si es por protección lo veo fatal. Otra cosa es que ella venda que es coincidencia y en el fondo sea por vivir debajo de las faldas de mamá...

Joe es que se está perdiendo una etapa super bonita!!!
Yo con 21 años me fui a Ámsterdam, pero con los amigos!!! Recuerdo estos últimos 10años como unos años increíbles donde he tenido la suerte de contar con el apoyo de mis padres (y mi pareja) desde la libertad de poder vivir mi vida y ellos la suya, juntos pero como seres independientes que somos.
Y la verdad, me fortaleció muchísimo poder sentir que podía hacer cosas sin ellos.

Ella sigue en los 16 y es una lástima.

Back