historias nivel yo he trabajado en campañas de navidad de tiendas y eso
invent. todo invent
lo mejor es cuando dice que este año veranearán es hegpaña, que se quedarán en el AMBITO NACIONAL jajjaja
y que no tienen inconveniente en un par de meses antes decir donde irán para que las gentes de allí puedan saludarles
tb el tono como de persona mesurada y balbalbalba. sopor
escondiendo a lalore del gazpacho, las voces, las malas contestaciones y burlas a su mama
ella claro que entraría en GH xq es una experiencia. dí que sí lalore.
que nunca te de por experiencias tipo estudiar alemán, o irte un año a irlanda a estudiar, o aprender a nadar y no eso que haces tu en el agua, o hacerte voluntaria de amnistia internacional
gran hermano es una ejjjperiensia. yolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hubiera ganau el caso ese de la pulisía, pero paqué. es tan obvio que hubiera ganado que paqué

lalore, tu subes una foto. en tuiter cientos de personas pusieron la misma
tu no lo sabes xq no utilizas tuiter pa debatir y demás, sólo instagram pa hacerte fotos delante de una pared, que parecen pruebas de vida que ofrece un secuestrador en las películas
o bien fotos en el restaurante de comida basura de turno der sentro comercial que toque.
de utilizar tuiter hubieras visto la misma foto esa de inauguración de curso
nada de investigaciones. yolo
decir que esa foto pertenece a la UCM a ciencias de la información no es delito. y yo no lo subí, pero no, no lo es-
mucho menos se me hubiera ocurrido buscar el horario de nada ni nadie. yo sólo mis horarios
pero poner en un foro el horario de la clase B de ingeniería de minas, no, no es delito. tampoco. yolo
sobre que gente se hizo pasar por falsos compañeros de clase

fantasía animada de ayer y hoy
quizá algún fansss. mira para otro lado, por aquí creo que no
invent
que alguien dijo x aquí que la estaban viendo en el centro comercial mientras que ella en ese momento estaba en su casa
jajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaj
osea, que mira el foro al momento, al segundo

suponiendo que sea cierto, es una sola persona que quizá quiso hacer una broma. una gilipollez en todo caso
dice que estaba en su casa y que al leerlo miraba para todos lados a ver quién podría estar observandola. jajja
supongo que buscaba a alguien con cara de amargada, vieja, persona podrida.pero no había nadie xq estaba en su casa. yolo.
que miraba para todos los lados en su casa x si había alguna camara oculta y en cualquier momento salía por allí juan imedio
juan imedio?? jajjaj, fasciante referencias tiene lalore
eso es lo que hace en su casa, leer el foro?. bueno, mientras lee no gasta dirán los padres
para thelore el comentario este chorra de que alguien la estaba viendo supone mas o menos llegar a la re flexion del peligro que puede entrañar ser hinfluense. y dice que si tuviera 100000 seguidores tendría que plantearse tener un guardaespaldas pa salir a la calle
lo de la vecina ya es para nota. en serio te parece raro que una vecina diga aquí que te conoce?
lo que fascina y resulta interesante es el pánico que tiene a que alguien que la conozcavenga por aquí y diga algo sobre ella
si aún no ha acabado la ronda yo te preguntaría que piensas cuando ves a gente de tu edad?
grasias. yolo. con su mirada