Lorena And Cia

no gran hermano, la parrilla entera de telecinco, donde insultan, inventan, acosan, difaman
entiendo que es un espectáculo con que disfruta.

pues...yolo.

La lore la mas lista que nadie dice que somos 1000 personas en esa urbanización. Y seremos 150 familias las cuales al llevar viviendo alli 18 años creo que la gente se acaba conociendo. Y bonita aqui la unica que esta podrida eres tu, y la unics que tiene dedequilibrio mental también. Y no me retes a demostarr qie soy tu vecina por que puedo poner ahora mismo tu calle y tu número de portal. Asi que antes de faltar al respeto piensatelo dos veces! Y pa demostrarte que soy tu vecina te dire que tu habitación y la fe invitados da hacia la piscina. Y salón cocina y la de tus padres hacia afuera.Y los portales tienen cada uno las rayas de un color, amarillas, azules rojas o verdes, Pero eh! Que tu sigue con tu ignorancia que lo unico que haces es hacer el ridiculo.

Última edición:
muestra de quién es lalore es esa chulería y condescendencia con la habla de la vecina, así como si la vecina no fuera tal y estuviera chiflada

en este foro no escribimos tantísimos, aunque somos muchos, pero si que lee una barbaridad de gente. lo más fácil del mundo es que alguien la conozca. y lo diga xq no?. no dijo nada más

ocurrió otra vez, que vino alguien y dijo que la conocía del instituto.
hicieron unos jistoris de esos en el que la decían un poco de todo. hasta fea y que tenía un novio feo, a modo de insulto
lalore incluso la dijo que como se la encontrara un día...veríamos a ver. en un tono que producía entre mucha risa y un poco de miedo

a todo ésto se se refería a una persona que ella creía que era la que se identificaba como compañera de instituto. que ella creía.
después de haber estado todo el día deliberando con la madre sobre quién podría ser

cuidaú @Megacoti, cuidaú :hilarious:

qué barbaridad, la madre y ella llamándo payasa y de todo.:eek: a la vecina.
supongo que lo has visto @Megacoti

añado que es obvio lalore, que nadie va a poner nada relativo a tu intimidá. aquí NO
en este foro no se hace eso, ni contigo ni con nadie. para empezar xq las normas lo prohíben terminantemente, como es lógico
yolo

qué barbaridad, la madre y ella llamándo payasa y de todo.:eek: a la vecina.
supongo que lo has visto @Megacoti

añado que es obvio lalore, que nadie va a poner nada relativo a tu intimidá. aquí NO
en este foro no se hace eso, ni contigo ni con nadie. para empezar xq las normas lo prohíben terminantemente, como es lógico
yolo
Claro que lo he visto, y mas que huevos como dice ella tengo respeto y educación y no se me ocurre poner nada de direcciones por internet por el contrsrio que ella que enseña perfectamente donde vive grabandolo en vídeos. Y lo de la madre pa mear y no echar gota no se si tiene 18 o 60 años pa ir insultando a nadie:ROFLMAO: cosa que yo en estebhilo no he hecho asi que creo que la falta leer mas, aparte de educación claro. Pero eso ya es mucho pedir.

Lorena bonita aqui lo unico que dije es que era tu vecina que parece que no sabes leer, y si no ya que tu te repited me repito yo y buscas un insulto, o una amenaza, si tu haces un video para tu youtube y me mencionas llamandome podrida por inventarme que soy tu vecina yo vengo y te digo que te lo puedo demostrar, y parece que lo he demostrado diciendo los tipos de portales. Dicho esto tanto que decis que diga el numero y mierdas varias lo que deberias hacer s dejar la chuleria que teneis las dos, y no grabar tanto donde vives que luego te quejas de wue la gente saca todo y lo saca por que tu lo publicas. Se nota que sois las ovejas negras de la comunidad que salis insultando hasta a las personas que segun vosotras bajan a. Criticar a mi jamas me han criticado en la piscina si a vosotras si igual el problema lo teneis vosotras y no el resto de vecinos!

Back