Lorena And Cia

Que pesada te has puesto hija!!! JAJAJAJAJA

La madre mostrando sus buenos modales llamando payasa a una forera y salta lalore la fina/pija, no mama yo no insulto, luego le ha faltado tiempo para seguir insultando a ella y hablar de @SuperCotilla, hija si el foro no te gusta no entres y punto.

Has quedado fatal hija mia criticando y hablando asi. Apunta: lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Habéis quedado fatal con esas formas, ya os podríamos llamar foreras porque chica te pasas más tiempo por aquí que nosotras.

¿De mi? :eek: Jesus, Maria, Jose y el camello...

855.gif

No estoy de acuerdo en el tema de la universidad. Ella misma ha usado ese aspecto de su vida privada como cebo.

En otras cosas que dice, pues sí estoy de acuerdo: Verdeliss no da show y está haciendo un mal reality.

Pues nada, quién lo haya grabado ya tiene plan para ponerlo el domingo en la comida familiar
el sábado noche con los amigos
para los niños, por si se aburren
pa antes de dormir
pa ese puente en el que llueve mucho
para regalar en los cumpleaños
para los regalos ahora que llegará navidad
para un regalo de boda
para ponerlo de politono
para una velada romántica
para antes de la siesta
para después de la siesta
para desestresarse
para ponerlo mientras conduces
para la playa
para la pircina
para regalar el día de la madre
para el día del padre
para verlo en el parque
antes, después y sobretodo mientras follas
mientras estás en la taza del water
mientras te duchas

qué suerte

Cachis, he llegado solo a la declaración institucional final. Muy fan de q no sepa aún pronunciar se(p)Tiembre pero que empresa lo tenga que decir en inglés #business :banghead::confused:

Reedito: si alguien tiene la parte anterior, podría por favor pasármelo? Gracias!

Back