Lorena And Cia

me da pena de merche. en serio.
ahí gritando diciendo: A VER SI ME VES EN PERSONA Y TE ATREVES A DECIRME QUE ERES MI VECINA jajjaja

y la hija diciendo: ME AMENAZAS CON SER MI VECINA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry:

sería una genialidá si no fuera dramático lo que esconde todo esTo

y merche, que creo es buena mujer, diciendo muy enfadada a la vecina "basta ya de insultos"

Merche, en serio, no sólo no han existido insultos, sino todo lo contrario.
quizá tu hija no te ha dicho que esta persona vino a este foro y dijo simplemente que había descubierto este hilo y se había encontrado con que la protagonista era vecina suya. cosa que siempre choca

añadió que apenas os veía, que no sabía nada sobre vosotros y que eráis una familia más en el barrio ese o lo que sea.

eso es lo que dijo esta chica. ni más ni menos, merche.
saludos:)

me da pena de merche. en serio.
ahí gritando diciendo: A VER SI ME VES EN PERSONA Y TE ATREVES A DECIRME QUE ERES MI VECINA jajjaja

y la hija diciendo: ME AMENAZAS CON SER MI VECINA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry:

sería una genialidá si no fuera dramático lo que esconde todo esTo

y merche, que creo es buena mujer, diciendo muy enfadada a la vecina "basta ya de insultos"

Merche, en serio, no sólo no han existido insultos, sino todo lo contrario.
quizá tu hija no te ha dicho que esta persona vino a este foro y dijo simplemente que había descubierto este hilo y se había encontrado con que la protagonista era vecina suya. cosa que siempre choca

añadió que apenas os veía, que no sabía nada sobre vosotros y que eráis una familia más en el barrio ese o lo que sea.

eso es lo que dijo esta chica. ni más ni menos, merche.
saludos:)
Jo esas me las perdí entonces

Ahiiii!! Los lunes son mi dia horrible de trabajo ... y me he perdido los jistoris. Alguna prima me los pasa? Se habrán puesto como gremlims...
#yonolovi #yoloquierover

Ya si que no queda ni rastro del numerito que ha montado lalore, no llego a comprender que los borre a los 20 minutos jajajajajajajajajajajajaja

Y eso que ha dicho en el ultimo video de que vamos a sus redes sociales a acosarla? Yo jamás he visto comentarios de ese tipo en su Instagram, Youtube, etc. Y lo de que le han enviado privados algunas primas al email que tiene en la universidad el cual alguien de aquí descubrió con una simple busqueda? No me la creo.

Lore, te reto a que publiques todos esos mensajes en los que dices que te insultamos y humillamos.

#yolonuevoreto #yolomentirosillayolo #yoloenseñalosmensajessihayeggs

Que dice que ella es más lista que nosotras y no iba a picar en los mensajes que alguna le envió haciéndose pasar por compañeros de clase. Ella, la que puso a parir a una conocida aún a pesar de decirle que veíamos sus vídeos de instagram de forma anónima. Y ella, la que dijo que entraría al foro a reírse de nosotras.

Que GH y similares gusta porque hay peleas, que la gente lo que quiere es eso y no buen rollo, luego nos pone a parir por criticar sus vídeos. Todo muy lógico.

No dice la universidad y lo que estudia porque sufre acoso -sí, dice "acoso" (y también algo de que somos unas perturbadas)-, se le olvida que en todos los vídeos pide miles de seguidores para revelar su carrera y su univesridad.

También que ella está abierta al diálogo, que no es una egocéntrica y que acepta bien las críticas negativas, siempre que se hagan desde el respeto. Y que le gusta hablar sobre ello y debatir. Lo dice todo medio sonriendo porque ni ella misma se cree la trola que está intentando meternos.

Que se le escapa la situación, que no la entiende. Ay, Lore, si fuese eso lo único que se te escapa... :rolleyes:

Back