Lorena And Cia

jjaajaj pero si es todo una bola producto de...en fin. pobrecilla

aunque la duela tanto a la pobre mujer, nadie la envía correos, nadie va a su truño canal ni a su instagram
nadie la difama, ni la calunia.
todas estas cosas ni están ni se las espera

se siente :D

dice que todo es producto de la hembidia:LOL::LOL::LOL:

JODER ya me he vuelto a perder el salseo!! Encima no se me abre el Instagram, aunque bueno, parece que ya ha borrado todo por lo que estáis contando jajaja aissss LaLore y su mamá tienen la mecha corta
#yolo

A todo esto, yo sigo pensando en los compañeros de clase :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que tú imagínate que empiezas el primer año en la universidad, con 18 años, y en tu clase una chica de 25 tiene un canal de YouTube donde sale solo haciendo planes con sus padres, y lía unos pifostios por Instagram (llevamos dos en lo que lleva de mes en la universidad) que son de traca. Yo es que estaría MUY LIVING con la chavala!!

Lorena guapaaaaa!!!
Cómo estás tan enganchada al foro, de que te vale borrar los stories con tu madre jajaajaajajaajaaaj si lo tenemos todo todo guardado guapa!! Pesaaaa que eres muy pesaaaa!! Hija mía, somos más rápidas que tú jajajajaajaajajaja de verdad mira que eres cortita ehh :D de nada de vale borrar jajajajjajajajajajajaja

Joeeeee, primas pasarmelo por privado que no lo pude er que estaba en el trabajo:cry::cry:

Me encanta lo de “anda...ahora resulta que tengo una vecina”...jajajaj muchacha y por qué no ibas a tener una vecina que te siga por YouTube? Me parecería bastante normal, y ella lo ve como una cosa fuera de lo común que una vecina vea sus vídeos

Joeeeee, primas pasarmelo por privado que no lo pude ver que estaba en el trabajo:cry::cry:
Me uno a la petición. Como diría LaLore: lamentablemente no tenía posibilidad de utilizar mis redes sociales para observar la trifulca de LaLore y su mamá. Sigo con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, pidiendo a dios que me mande los stories para enterarme del salseo. Bendiciones y buenas noches.

Me encanta lo de “anda...ahora resulta que tengo una vecina”...jajajaj muchacha y por qué no ibas a tener una vecina que te siga por YouTube? Me parecería bastante normal, y ella lo ve como una cosa fuera de lo común que una vecina vea sus vídeos

Es que ella no puede tener vecinos, siooooo, que el elefante rosa chicle le esta haciendo señas por la ventana...

Really? En serio se cree que ningún conocido la ve o la ha visto en algún momento? A mi es que ni siquiera nunca ha logrado caerme mal, yo la veo como, no se, como el típico hijo-de-viejo criado a toa leche sin bajar a la tierra ni saber lo que cuesta casi nada, la veo una buena chica demasiado inmadura con unos padres de oro que va a saber lo que es amor de mulato el día que le falten, Dios quiera que sea lejos.

Ayyyyy la pena me invade, llevo mucho sin poder pasar por aquí y veo hoy en su Instagram que ha habido Lorenazo. Si no es mucho pedir alguna prima me puede pasar privado??? Gracias mil, echo de menos pasarme por aquí a leeros pero por un problema de salud estoy bastante ausente de ordenadores y cosas. Un beso a todas

jajajaja la poobreee niñata ! jaja la "lore houston" jajaja con su guardaespalda y todo ya debe estar llorando a papá y mamá por un guarda espalda, aunque la idea no sería mala eh ! porque lo que le hace falta es un buen distractor a esta petarda jajajaja un chico, una chica, una ameba, que se yo algo para que viva de una vezz !! AAAHHHH y recordad que la carrera la dejará porque sufría acoso, de las viejas malas payasas.
y yo me pregunto sus seguidores son taan tontos para no decirle , lore si los demás saben tu carrera, no merecemos saber nosotros también...yo es que me quitariía ya si la siguiera porque la lore es muy maaala aay dios que injusta es la vidaaaa la lore a la gente que se lo da todo, no le paga igual eres muy mala lore y luego nosotras somos las mala eh !

Hacía tiempo que no veía a nuestra Lore. He flipado con su fantasía del acoso, y como afirma que nadie puede saber nada de su vida, pero ella sí puede etiquetar y menospreciar a todas las que comentamos, metiéndonos en el mismo saco de acosadores. Pobreta. Es tan inculta y acomplejada. Me fascina la solemnidad con la que habla, como si lo que contara fuera de suma importancia, como si fuera una especie de comunicado oficial dirigido a las masas de fans. Te vas a llevar cada chasco Lore...

Back