Lorena And Cia

IMG_20181023_124254.jpg LaLore, ya que inventas, hazlo con creatividá, muhé. Cuenta que te han acosado por el campus unos zombies tunos de farmacia con una pancarta en la que ponía "cuánto más primo más me arrimo".
El Señor Amancio te saluda con carusa de gato chinorri mientras piensa... "Egg lo que hay".
Y este es el look he escogido para pasar hoy por el campus de LaLore.
IMG_20181023_144432.jpg

Prima, yo que tu no subia a partir de ahora en el ascensor:ROFLMAO: imagino a tu vecina youtuber, a partir de ahora:pompous: intentando descubrir cual de sus vecinas es su seguidora, subir en el ascensor con esa youtuber ,puede convertirse en un interrogatorio :ROFLMAO::ROFLMAO: pobres vecinas!!
Por desgracia no soy de su mismo portal... Dejala q dice q me encontrara va a ir llamando a los 1000 pisos q dice que hay jajjajaja

YOLO REQUETEYOLO

img_20181023_144432-jpg.852451

Lalore pidiendo disculpas a sus flanes de ijtagram que ellos (cuatro gatos mal contados)no tienen porque ver sus berrinches dice ,bueno lo de berrinches lo digo yo,tontorrona si seguro que se lo pasan pipa igual que nosotras y echaran unas risas seguro ...aiaiaiai. así anima un poco ese ijtagram taaaaan aburrido y falto de interés que tiene porque ya me diréis que interés tiene ver fotos de lalore y leer frasecitas ñoñas que encima ha copiado de internet ,pues eso un muermo tortal

¿Pero qué ha pasado? ¿Stories? ¿Alguien los tiene?

Primas una no puede andar despistada con Lalore o se pierde sus lorenazos, me lo he perdido y he llegado tarde al stories, alguna alma caritativa puede pasarme el momento yolohulk así la analizo que esta chica da para mucho.

Y así sin verlo, YOLO, te invito a dos cosas.
La primera, tan chulita que eres, por qué no nos contestas y dialogamos aducadamente por aquí? Tan forera que veo que eres...
La segunda, si tienes el síndrome de Truman, porque lo tienes, no sé para qué narices te abres un canal en Youtube enlazado a tu Instagram y tu IG público, todo por cuatro cochinos duros, que siendo tú tan pija, tan todo, tampoco te harán tanta falta, no?
Es que alucino con esta chica, que viene una vecina a decir simplemente que es vecina y por lo que decís llega Lalore y se pone neurótica.

Deberías estudiar un poquito más y dejar los intentos de ser influencer, que si te das cuenta al ritmo que va todo y la calidad de tu canal no vas a poder vivir de ello, asúmelo, tu sueño era el dinero fácil de las redes sociales y estás despotricando porque se te ha visto el plumero y te ha llegado un fuerte el azote de realidad.

Ya podrías dar gracias a las primas que te siguen y te dan visualizaciones. Conmigo no cuentes que mientras exista Hooktube no vas a recibir ni un solo céntimo con mis visitas.
La madre tiene un problema mas gordo aun. Que se mete en el mundo youtuberil sin saber de que va. Y encuanto ven que alguien cercano las ve echan a temblar y a insultar, pena y vergüenza me daría con 60 años ponerse a llamar payasa y etc por el history de su hija. Buscala amigas con las que salir, que no me extraña que no tengais mas vida alla de youtube y de vosotras dos. Y si os quejais que antes se bajaba a la piscina a criticar ahora os quejareis mas, por que al igual que yo posiblemente habrán visto mas vecinas de la urbanización esos historys juzgando a la gente que tiene vida social en la piscina asi que si se os critica os toca aguantar por ser como sois.

Back