Exactamente, como que el "caché" q podría aparentar se ha ido a tomar viento y ha salido su verdadera caraEsto si que no me lo imaginaba en absoluto!! A ella la veía un punto choni pero no tanto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente, como que el "caché" q podría aparentar se ha ido a tomar viento y ha salido su verdadera caraEsto si que no me lo imaginaba en absoluto!! A ella la veía un punto choni pero no tanto...
Total, es que yo voy a una ciudad y hago eso y no me conoce ni el panaderoMe meooooo!! Es q no hace otra cosa
Parece q hoy tb el chatarras está con la Sauvage (pero con la perrita!)Esto si que no me lo imaginaba en absoluto!! A ella la veía un punto choni pero no tanto...
Que si que se la ve en el vídeo mientras el saca de una bolsa de Sauvage un tupper de pasta y otras cosas que le ha regalado “para cuidarle” según dice. Y me parece entenderle al final del stories: la amo???!!!Parece q hoy tb el chatarras está con la Sauvage (pero con la perrita!)
Pregunta desde el desconocimiento: quién es ese tío? O como lo busco para saber quién es?Que si que se la ve en el vídeo mientras el saca de una bolsa de Sauvage un tupper de pasta y otras cosas que le ha regalado “para cuidarle” según dice. Y me parece entenderle al final del stories: la amo???!!!
A ver, es que el tío ya ni vocaliza y cuesta interpretar sus pequeñas y alternativas conexiones neuronales xD
@reychatarreroPregunta desde el desconocimiento: quién es ese tío? O como lo busco para saber quién es?
Le decía “te amo” a su madre, creo entender… hace un diálogo como si estuviera contándole a su madre todo lo bueno que hace Sonia por él.Que si que se la ve en el vídeo mientras el saca de una bolsa de Sauvage un tupper de pasta y otras cosas que le ha regalado “para cuidarle” según dice. Y me parece entenderle al final del stories: la amo???!!!
A ver, es que el tío ya ni vocaliza y cuesta interpretar sus pequeñas y alternativas conexiones neuronales xD
Bueno, eso de entregado… todos en bcn saben que en su momento empezó metido en las peleas de perros.Yo hace años q le bicheo x IG, es un personaje y hay un hilo x aquí d él.
Supongo q al ser tan entregado con los animales abandonados me hace cotillearle, pero es un pieza
En Bali en un resort de lujo con el dinero del curso ese estafa, autorregalo bla bla. En fin, yo tengo un consejo gratis para todas su seguidoras. quieres el éxito no te hace falta perder grasa. Apaga el mobil, coge los 1500€ no se los des a ningún influencer y vete tú a Bali.