LorenaOnFit

Parece q hoy tb el chatarras está con la Sauvage (pero con la perrita!)
Que si que se la ve en el vídeo mientras el saca de una bolsa de Sauvage un tupper de pasta y otras cosas que le ha regalado “para cuidarle” según dice. Y me parece entenderle al final del stories: la amo???!!!
A ver, es que el tío ya ni vocaliza y cuesta interpretar sus pequeñas y alternativas conexiones neuronales xD

Que si que se la ve en el vídeo mientras el saca de una bolsa de Sauvage un tupper de pasta y otras cosas que le ha regalado “para cuidarle” según dice. Y me parece entenderle al final del stories: la amo???!!!
A ver, es que el tío ya ni vocaliza y cuesta interpretar sus pequeñas y alternativas conexiones neuronales xD
Pregunta desde el desconocimiento: quién es ese tío? O como lo busco para saber quién es?

Le decía “te amo” a su madre, creo entender… hace un diálogo como si estuviera contándole a su madre todo lo bueno que hace Sonia por él.

BTW… no conocía a este señor y al bichear su perfil me he quedado traspuesta.

Yo hace años q le bicheo x IG, es un personaje y hay un hilo x aquí d él.
Supongo q al ser tan entregado con los animales abandonados me hace cotillearle, pero es un pieza

En Bali en un resort de lujo con el dinero del curso ese estafa, autorregalo bla bla. En fin, yo tengo un consejo gratis para todas su seguidoras. quieres el éxito no te hace falta perder grasa. Apaga el mobil, coge los 1500€ no se los des a ningún influencer y vete tú a Bali.

Me extraña que pague…encima irá gratis, y todavía le ponen la alfombra roja. El sitio está muy guapo la verdad, se lo está montando bien la tía…

Habéis visto el frontón que tiene para echar un pádel? jajaja. Me ha llamado la atención en sus stories el nivel de bótox y cómo brilla! Que horrorcito. Y saca unos pómulos también…que ni Anita Obregón.

A mí me hace gracia estas incluso que van de trabajadoras empoderadas y que se llevan el portátil para "trabajar" y se ponen a trabajar en el suelo, en el borde de una piscina, en un atasco....😂 Se nota que no se empoderan por más de 15 minutos, porque los que realmente trabajamos con el ordenador sabemos que es imposible trabajar sin acabar hecha una Z....

Back