LorenaOnFit

Y luego lo de la app, que le dio un bombo increíble, que iba a ser el no va más... Y a lo mejor lo es
:LOL:, pero no puedes comprobarlo porque ni siquiera puedes bichearla antes porque solo se activa contratando un plan o_O
Nada, es igual que la que usan todas ahora…para llevar el plan “encima” y tener las recetas y alternativas más bonitas 😂

pagar gym teniendo uno en su urba.....
no entiendo nada de esta señora....

Pues yo aquí la puedo entender, porque será de los pocos sitios donde tenga oportunidad de ver y relacionarse con gente… además el gym de la urba es muy básico, si te gusta entrenar donde realmente vas a disfrutar es en un señor gimnasio bien equipado. Es que ojito que vida si estás todo el día metida en casa, en centros comerciales sola, paseando contigo misma o en el supermercado de debajo…eso es casi un confinamiento! Déjala que esparza, que dinero no le falta 🤣

Yo sigo a una chica que se ha vuelto muy famosilla en este último año, comparte su entrenamiento y sus recetas (pautadas por nutris) y la verdad es que se ve su evolución (algo muy importante 😅) su cuenta es @mariaamdr.fit
Luego también sigo a @mireiafiguerass se enfoca más en glúteo pero también sube entrenos, y ya como mi top 1 para tema entrenamiento es @priscilla_bc, aunque la Kiwi también me gusta.
Luego de fuera de España me gusta mucho hayleymadiganfitness, lindamont, dianaconforti, pamelaedr1, senada.greca (todas éstas las sigo por TikTok)
una pregunta primas, las chicas que has mencionado, todas más o menos te explican ejercicios y demás , pero luego están las cuentas tipo @analiscruzx o @_dollasignz que para mi gusto tienen “rollazo” y aquí en España no hay de ese estilo , me gustaría saber de verdad qué tipo de cuentas os llaman más la atención o seguiríais antes 🤍🤍

Esas pestañas que parece que se le vayan ya a caer y no le dejen abrir los ojos .
El pelo lleno de muerda , no será por tiempo para meterte en la ducha , ah no, que entre tus 3 entrenamientos del día no le da la vida .
De las cosas que más me sorprende es que un jaboncito o un lavado de pelo, no, pero luego la manicura y el pestañote, si. Lo peor es que gente cercana es igual. No entiendo que se mueran si las ven sin las uñas hechas, pero no te importe que te vean más grasa en la cabeza que en un mcdonalds

Pues yo aquí la puedo entender, porque será de los pocos sitios donde tenga oportunidad de ver y relacionarse con gente… además el gym de la urba es muy básico, si te gusta entrenar donde realmente vas a disfrutar es en un señor gimnasio bien equipado. Es que ojito que vida si estás todo el día metida en casa, en centros comerciales sola, paseando contigo misma o en el supermercado de debajo…eso es casi un confinamiento! Déjala que esparza, que dinero no le falta 🤣
pues como en españa pri...

Yo sigo a una chica que se ha vuelto muy famosilla en este último año, comparte su entrenamiento y sus recetas (pautadas por nutris) y la verdad es que se ve su evolución (algo muy importante 😅) su cuenta es @mariaamdr.fit
Luego también sigo a @mireiafiguerass se enfoca más en glúteo pero también sube entrenos, y ya como mi top 1 para tema entrenamiento es @priscilla_bc, aunque la Kiwi también me gusta.
Luego de fuera de España me gusta mucho hayleymadiganfitness, lindamont, dianaconforti, pamelaedr1, senada.greca (todas éstas las sigo por TikTok)
A mí María me parece majísima y me gusta mucho su contenido.

Sobre esta chica... la seguía hace mil, cuando tenía una tienda donde vendía suplementos y hamburguesas y un novio que parecía un poco borde.
A veces me salen videos de ella en tiktok y poco más.

Hace un par de días me salió lo de Dubai y vine al hilo porque me sorprendió y veo que todas os habéis dado cuenta de que ella sigue presumiendo de ir al gym, sus rutinas blablabla... pero se ha quedado muy delgada y sin músculos. Es cierto que cuando competía sus piernas eran su punto débil pero ahora... es nada y menos.

Me sorprende que la gente pague para recibir dietas y consejos de alguien (aunque ya sé que no lo hace ella) que no se está llevando bien a si misma.

Back