LorenaOnFit

El proyecto jequesa tenía su gracia los primeros días... Ahora es más de lo mismo. Personalmente me salto rápido sus histories... Aparte que físicamente ella se verá bien que es lo importante pero a mí no me gusta nada así que tampoco me voy a dejar guiar por sus comidas y entrenos. Yo la empecé a seguir hace mil por eso , incluso hice el primer reto 😝 pero a cambiado muchísimo.
La chasca marcando la diferencia, porque sus entrenos realmente eran y son una caquita, y siempre ha hecho mucho cardio y comido más bien poco…

Cuando se enfoca delante del espejo de su piso con las mallas, es que solo se le ve hueso de cadera, se ha quedado en nada. No come absolutamente nada fuera de lo que esté medido, está todo el día obsesionada con entrenar y hacer pasos, y hace comentarios de TCA de manual. Recuerdo no hace mucho que repitió varias veces que había tenido antojazo, después del precama. El antojazo eran unos polvos de esos que parecen vomitado cuando lo pone en el micro, y el precama más de lo mismo. Y lo contaba como si se hubiera comido 400 donuts.

Pues cuándo se quite las extensiones de pestañas más de lo mismo , calva y con 2 pelos débiles .
Encima dice que no le gusta pagar mucho por hacerse las uñas , cuántos años sin descansar de uñas de choni llevará ?
Resultado uñas podridas , débiles y quebradizas.

Adjuntos

• A80801A9-D0EC-4766-991B-4BBD976E9FFB.png
    A80801A9-D0EC-4766-991B-4BBD976E9FFB.png
    452 KB · Visitas: 219
Igual tiene cita o similar, el outfit que ha enseñado (que parecía todo de estreno) me ha parecido demasiado 'refinado' para su estilo. Los zapatos, las joyas, el top no me pegan mucho con ir a comer con una amiga / conocida, más querer parecer más fina de lo que no es. Una S le va grande, en fin.

Igual tiene cita o similar, el outfit que ha enseñado (que parecía todo de estreno) me ha parecido demasiado 'refinado' para su estilo. Los zapatos, las joyas, el top no me pegan mucho con ir a comer con una amiga / conocida, más querer parecer más fina de lo que no es. Una S le va grande, en fin.

Tú misma te estás dando la respuesta…querer ir de niña bien cuando no lo eres….😂

P.D: esas manos de fregona son legales para pescar? anda que vaya tela, y dice que se las quita como para que respiren y arreglarlas y se va a poner unas con pegamento de Amazon! que desastre madre mía, donde no hay mata no hay patata.

Yo he dejado de seguirla porque es, definitivamente, subnormal. Intenta crear cierto apego con su público porque es lo que le habrán dicho que tiene que hacer en redes sociales pero es que es falsa de narices, es taaaan simplona y vacía. No aguanto que se haga la graciosa con gilipolleces de manual, especialmente cuando se piensa que una mujer es graciosa por ser tonta (chicas, que me he prendido fuego a una uña encendiendo una vela jajajaja qué graciosa y tontísima soy) o cuando directamente empieza a contar mentiras como las que diría tu primillo chico de 10 años. No me entra en la cabeza por qué hace esto último, es flipante. A parte de todo esto, comparte muchos mensajes de de TCA. Como chica de los 90s yo PASO de tener mujeres a mi alrededor, en físico o por internet, que te sermoneen con el discursito de come poco, haz más pasos, siempre puedes DAR MÁS PASOS, cardio, antojo culpable, DA MÁS PASOS, si yo he podido tú puedes, MÁS CARDIO, priorízate (siempre puedes estar más delgada), cuídate (siempre puedes comerme 50 pepinos y así no te darán ganas de comerte una tortita de arroz) Anda a tomar por culo, hombre.

Back