Yo he dejado de seguirla porque es, definitivamente, subnormal. Intenta crear cierto apego con su público porque es lo que le habrán dicho que tiene que hacer en redes sociales pero es que es falsa de narices, es taaaan simplona y vacía. No aguanto que se haga la graciosa con gilipolleces de manual, especialmente cuando se piensa que una mujer es graciosa por ser tonta (chicas, que me he prendido fuego a una uña encendiendo una vela jajajaja qué graciosa y tontísima soy) o cuando directamente empieza a contar mentiras como las que diría tu primillo chico de 10 años. No me entra en la cabeza por qué hace esto último, es flipante. A parte de todo esto, comparte muchos mensajes de de TCA. Como chica de los 90s yo PASO de tener mujeres a mi alrededor, en físico o por internet, que te sermoneen con el discursito de come poco, haz más pasos, siempre puedes DAR MÁS PASOS, cardio, antojo culpable, DA MÁS PASOS, si yo he podido tú puedes, MÁS CARDIO, priorízate (siempre puedes estar más delgada), cuídate (siempre puedes comerme 50 pepinos y así no te darán ganas de comerte una tortita de arroz) Anda a tomar por culo, hombre.