LorenaOnFit

Yo he dejado de seguirla porque es, definitivamente, subnormal. Intenta crear cierto apego con su público porque es lo que le habrán dicho que tiene que hacer en redes sociales pero es que es falsa de narices, es taaaan simplona y vacía. No aguanto que se haga la graciosa con gilipolleces de manual, especialmente cuando se piensa que una mujer es graciosa por ser tonta (chicas, que me he prendido fuego a una uña encendiendo una vela jajajaja qué graciosa y tontísima soy) o cuando directamente empieza a contar mentiras como las que diría tu primillo chico de 10 años. No me entra en la cabeza por qué hace esto último, es flipante. A parte de todo esto, comparte muchos mensajes de de TCA. Como chica de los 90s yo PASO de tener mujeres a mi alrededor, en físico o por internet, que te sermoneen con el discursito de come poco, haz más pasos, siempre puedes DAR MÁS PASOS, cardio, antojo culpable, DA MÁS PASOS, si yo he podido tú puedes, MÁS CARDIO, priorízate (siempre puedes estar más delgada), cuídate (siempre puedes comerme 50 pepinos y así no te darán ganas de comerte una tortita de arroz) Anda a tomar por culo, hombre.
AMÉN. Pues tienes más razón que un santo y me has llevado a plantearme para qué c… la sigo. Supongo que simplemente su contenido me entretiene, y comentarlo aquí, también. Porque obviamente no es para mí referente en NADA ni hago caso de sus mierdas, pero vamos, entiendo perfectamente que hayas decidido pasar de su culo.

Ostras la cantidad de grasa en el pelo… cuantos días sin lavar es eso? A ver si es que se ha metido en un negocio de exportación de aceite y nosotros pensando que iba a pescar

Adjuntos

• IMG_3224.png
    IMG_3224.png
    331,8 KB · Visitas: 215
  • IMG_3225.png
    IMG_3225.png
    324,2 KB · Visitas: 142
Anoche por primera vez y sin que sirva de precedente, busqué su canal de YT para ponerme uno de sus vídeos y coger sueño 🤣

Valiente caquita, no aporta nada, y encima es muchísimo más flipada, sobrada y forzada que por stories.

Va de que le sobra la pasta, se ve tremenda, y está superfeliz allí. Pero muy poco natural y muy poco creíble todo…cuando era una chavala más normal me hacía hasta gracia y todo con sus tonterías, pero ahora…está de tortazo a mano abierta.

Explica al cole que iba de pequeña como si fuera una escuela de elite, es un cole de Badalona concertado pero ya os digo que alli van niños del centro y de los barrios, nada que ver con lo que ella explica.

Explica al cole que iba de pequeña como si fuera una escuela de elite, es un cole de Badalona concertado pero ya os digo que alli van niños del centro y de los barrios, nada que ver con lo que ella explica.
No sé exactamente qué dice porque no he visto el vídeo, pero yo fui a ese colegio, a su clase concretamente 😅 y para mi fue un puto infierno de instituto (solo aguanté 2 años allí) así que, en este caso, diga lo que diga, para mi es verdad seguro…
Tanto como una escuela de élite, no, es un concertado más de Badalona. A mi si me pareció tremendamente exigente (hay que tener en cuenta que venía de un público), mi percepción de “élite” puede estar distorsionada.
Actualizo: lo he visto, doy fe. Los niños de ese instituto venían del infierno, yo pillé lo mío también

Última edición:
Últimamente me está dando la impresión de que “juega” un poco con aspectos de su vida complicados para cebar los vídeos y montar drama, y me gustaba mucho más antes, cuando lo pasaba de puntillas para no ir contando penurias por la life y se centraba en su contenido fitness.
Quiere hacer vídeos para YouTube pero no tiene contenido interesante y NO vale todo.

Back