Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, esas capturas que le has hecho en concreto son muy putas, jajajaja. Siempre ha tenido buena pitocha, pero de frente se le nota mucho menos y como se meten filtros hasta en el cucu siempre… es lo que tiene.Soy la única que la ve con cara de travelo? La noto súper rara, la nariz enorme, ojos de ratilla... La ausencia de filtro, de pestañas y de ácido hialurónico en los labios se nota ehVer el archivo adjunto 3964298Ver el archivo adjunto 3964299
Lo mismo para ir al gym hace falta una mochila, llamame locame ha hecho mucha gracia lo de que vaya a romper el vuitton, por favor dime que es sarcasmo
A ver, a ver, a verrrrrr, quién es ese? Un miniresumen para las que no estamos puestas!Atención. Una prima nos ha desvelado un chisme en otro hilo!
Sonia Torres con el Rey Chatarrero en casa d ella!
Habemus pruebas
Estamos tan acostumbrados a verla con filtros y fotos retocadas que al verla sin todo ese retoque nos parezca más fea de lo que en realidad es. Es decir es una chica normal pero si en las fotos va de Miss mundo pues oye.. te arriesgas a que te vean peor en persona o fotos no editadas.Soy la única que la ve con cara de travelo? La noto súper rara, la nariz enorme, ojos de ratilla... La ausencia de filtro, de pestañas y de ácido hialurónico en los labios se nota ehVer el archivo adjunto 3964298Ver el archivo adjunto 3964299
Atención. Una prima nos ha desvelado un chisme en otro hilo!
Habemus pruebas
Duda existencial, de dónde saca sus supuestos amigos? Porque que yo sepa solo va al supermercado, al gimnasio y a hacer cardio a la calle, no entiendo
Esto si que no me lo imaginaba en absoluto!! A ella la veía un punto choni pero no tanto...Atención. Una prima nos ha desvelado un chisme en otro hilo!
Habemus pruebas
Me meooooo!! Es q no hace otra cosaDuda existencial, de dónde saca sus supuestos amigos? Porque que yo sepa solo va al supermercado, al gimnasio y a hacer cardio a la calle, no entiendo