LorenaOnFit

A mí me hace gracia estas incluso que van de trabajadoras empoderadas y que se llevan el portátil para "trabajar" y se ponen a trabajar en el suelo, en el borde de una piscina, en un atasco....😂 Se nota que no se empoderan por más de 15 minutos, porque los que realmente trabajamos con el ordenador sabemos que es imposible trabajar sin acabar hecha una Z....
Es que tú supongo que trabajes de verdad, si a lo que te dedicas es a editar un vídeo o a subirlo a YouTube (es decir, a trabajar cinco minutos mientras te grabas dos stories desde el móvil haciendo que haces algo), o a contestar un par de emails de dudas chorras o lloradita porque no avanzas, efectivamente, puedes hacerlo desde cualquier sitio…

Es que tú supongo que trabajes de verdad, si a lo que te dedicas es a editar un vídeo o a subirlo a YouTube (es decir, a trabajar cinco minutos mientras te grabas dos stories desde el móvil haciendo que haces algo), o a contestar un par de emails de dudas chorras o lloradita porque no avanzas, efectivamente, puedes hacerlo desde cualquier sitio…
Ay si, esos vídeos q suben grabándose haciendo ver q trabajan y se están tomando el café en su taza molona m dan mucha vergüenza ajena, son taaaaan naturales 🙄🤣🤣

Duda existencial, de dónde saca sus supuestos amigos? Porque que yo sepa solo va al supermercado, al gimnasio y a hacer cardio a la calle, no entiendo
De instagram. Desde que la sigo ha cambiando taaaaanto de amigos… mucho amor fraternal, mucho salir juntos hasta que desaparecen y de repente tiene otro grupito nuevo. Es un ciclo, cada 6 meses los renueva.

De instagram. Desde que la sigo ha cambiando taaaaanto de amigos… mucho amor fraternal, mucho salir juntos hasta que desaparecen y de repente tiene otro grupito nuevo. Es un ciclo, cada 6 meses los renueva.
Totalmente de acuerdo, no son amigos, son relaciones interesadas con fecha de caducidad, pero oye… que les quiten lo disfrutao💃🏻

100% que no está pagando nada. La primera tengo mis dudas, ya que dice que la encontró por instagram. Quizás ha pagado parte por toda la publi que ha hecho después en insta, pero de la segunda nada, ya comentó que es contenido para Youtube.
Yo estoy mosca con todas las horas que estuvo desaparecida entre una y otra, casi 20h…

100% que no está pagando nada. La primera tengo mis dudas, ya que dice que la encontró por instagram. Quizás ha pagado parte por toda la publi que ha hecho después en insta, pero de la segunda nada, ya comentó que es contenido para Youtube.
Yo estoy mosca con todas las horas que estuvo desaparecida entre una y otra, casi 20h…
Para que no le pudiesen decir nada las del curso, política de hechos consumados.

Me salió hace poco su reels de soy una mujer soltera que disfruta de estar sola, abraza tu soledad blabla y me hizo pensar que el público nicho que busca es el de mujeres pasando probablemente un muy mal momento mmm /:

qué manía con relacionar el éxito con estar de vacaciones

Me salió hace poco su reels de soy una mujer soltera que disfruta de estar sola, abraza tu soledad blabla y me hizo pensar que el público nicho que busca es el de mujeres pasando probablemente un muy mal momento mmm /:

qué manía con relacionar el éxito con estar de vacaciones
Más que relacionar el éxito con estar de vacaciones, yo creo que lo relaciona con tocarse el papo a dos manos.

Es que llevar la vida que lleva ella, trabajando lo que trabaja, ojito eh? para mí sí que sería una buena definición de éxito 😂
Pues a mi me da pena, sobre todo desde que se fue a Dubai. Una cosa es saber disfrutar de hacer cosas sola y otra muy diferente es estar sola, y la sensación que me da a mi últimamente es esa. No tiene amigos, al menos no parece que de verdad, de familia solo tenía a su padre y claro, ahora vive lejos así que no lo ve. Me gustaría tener su dinero, si, pero para nada me cambiaría por ella. Quizás me equivoque y está súper feliz de verdad pero a veces el “dime de que presumes y te diré de que careces” es real

Pues a mi me da pena, sobre todo desde que se fue a Dubai. Una cosa es saber disfrutar de hacer cosas sola y otra muy diferente es estar sola, y la sensación que me da a mi últimamente es esa. No tiene amigos, al menos no parece que de verdad, de familia solo tenía a su padre y claro, ahora vive lejos así que no lo ve. Me gustaría tener su dinero, si, pero para nada me cambiaría por ella. Quizás me equivoque y está súper feliz de verdad pero a veces el “dime de que presumes y te diré de que careces” es real
Está claro, en las RRSS hay muuuuucho postureo y seguro que su vida tiene sus luces y sus sombras como la de todos.
Yo tampoco sería feliz lejos de mi gente, pero realmente hay personas a las que no les cuesta poner tierra de por medio.
No la veo sola, la verdad, está consiguiendo moverse y ampliar la red de contactos, conociendo mucha gente y haciendo planes acordes a su edad (además de las oportunidades laborales que le puedan surgir).
A Rosa López, sin embargo, y a pesar de que está allí con su pareja, la veo MUY sola y muy perdida.

Back