LorenaOnFit

Que 💩 de viaje. Osea, te vas a Bali y en vez de estar en contacto con la naturaleza (la de verdad, no el campo de golf) te vas de resort a restaurante, todo beach clubs como le gusta a ella decir, piscinas falsas y demás. Sinceramente, parece que no ha salido de Dubai, no noto al cambio. Con la de cosas que podría estar haciendo y viendo, y lo único que hace es posturear en sitios pijos por los que seguro que no paga nada.
Normalmente la gente que va me da muchísima envidia, ella me da -100000.

Que 💩 de viaje. Osea, te vas a Bali y en vez de estar en contacto con la naturaleza (la de verdad, no el campo de golf) te vas de resort a restaurante, todo beach clubs como le gusta a ella decir, piscinas falsas y demás. Sinceramente, parece que no ha salido de Dubai, no noto al cambio. Con la de cosas que podría estar haciendo y viendo, y lo único que hace es posturear en sitios pijos por los que seguro que no paga nada.
Normalmente la gente que va me da muchísima envidia, ella me da -100000.
Bueno, cuando vas gratis es lo que tiene, te tienes que sumar a la programación que te hagan prácticamente 24/7. Igualmente no le haría ascos eh! 🤣

Yo me acuerdo, creo que fue en Estambul, que se apuntó a un tour por la ciudad y creo que se fue a la mitad porque le aburría todo lo que tenía que ver con la historia y los monumentos. Creo que lo que a ella le gusta es el postureo, el lujo, etc. porque en Dubái no para de decir cosas tipo “mirad, qué bonito”, “Qué pasada”, y son todas cosas lujosas y modernas, nada histórico, creo que es su forma de hacer vacaciones, que es totalmente respetable, claro está, no a todo el mundo le gusta lo mismo. A ella no la vamos a ver viendo una iglesia románica, vamos 😁. Ella prefiere sus beach clubs y restaurantes pijos guays para ver el sunset mientras se toma un pollo con ensalada y arroz.

Su amigo Juan Faro, también se quería ir a vivir a Dubai, para evitar pagar impuestos.

Que no nos venda la moto la falsa de Lorena, porque se ha ido allí por el mismo motivo….
Está más sola que la una aunque intente vendernos que está regalada con tanto lujo.

Pone en la noticia algo nuevo o es solo charlatanería para rellenar? Es para suscriptores y yo no puedo verlo…
Me intriga un montón el tema JFPRO

Su amigo Juan Faro, también se quería ir a vivir a Dubai, para evitar pagar impuestos.

Que no nos venda la moto la falsa de Lorena, porque se ha ido allí por el mismo motivo….
Está más sola que la una aunque intente vendernos que está regalada con tanto lujo.
hace no mucho vi una noticia que aprobaban la golden visa en dubai para influencers, pagan 0% impuestos en lo que ganen y tiene una duración de 10 años, una locura de tiempo

Oye, no me digais que soy la única que se ha dado cuenta que ha pasado de unos 650 K seguidores a 1,3 millones de seguidores en tan solo una semana… Mirad las fotos que os adjunto 😳 Creo que esta compra de seguidores la ha hecho estando en Bali.

No solo eso, sino que ha pasado de 10-15 comentarios en sus publicaciones a 1000-3000 comentarios, el 90% son cuentas falsas (si vais bajando los comentarios vais a verlo) 😪 Yo creo que por eso lo ha puesto privado el perfil, porque le han entrado más de los que ella pensaba y si ahora sube a 2 millones de golpe, eso sí que iba a ser canteo tanto para sus seguidores como para otros influencers.

Esta mujer siempre es de celebrarlo todo y de su llegada al millón no ha dicho ni pío 🤐 Todo muy raro.

Yo creo que ha visto que con su contenido no subía ni queriendo de seguidores, mientras otras influs sí y su ego no ha podido con esa situación. Qué triste la verdad… yo pensaba que eso de comprar seguidores ya no se hacía.

Oye, no me digais que soy la única que se ha dado cuenta que ha pasado de unos 650 K seguidores a 1,3 millones de seguidores en tan solo una semana… Mirad las fotos que os adjunto 😳 Creo que esta compra de seguidores la ha hecho estando en Bali.

No solo eso, sino que ha pasado de 10-15 comentarios en sus publicaciones a 1000-3000 comentarios, el 90% son cuentas falsas (si vais bajando los comentarios vais a verlo) 😪 Yo creo que por eso lo ha puesto privado el perfil, porque le han entrado más de los que ella pensaba y si ahora sube a 2 millones de golpe, eso sí que iba a ser canteo tanto para sus seguidores como para otros influencers.

Esta mujer siempre es de celebrarlo todo y de su llegada al millón no ha dicho ni pío 🤐 Todo muy raro.

Yo creo que ha visto que con su contenido no subía ni queriendo de seguidores, mientras otras influs sí y su ego no ha podido con esa situación. Qué triste la verdad… yo pensaba que eso de comprar seguidores ya no se hacía.
Ay, no se ven los adjuntos pri. Pero sí, hasta hace nada tenía los que comentas… ESTOY FLIPANDO

uyy... por desgracia sí, lo de comprar seguidores se lleva bastante, conozco a uno que estudió marketing digital y me contaba que en clase les decían que hicieran eso para impulsar marcas y no se que tonterías más. Eso cuando empiezan ojo, no sé por qué querría hacerlo ahora si estaba bien implantada, si lo que falla es que tiene menos engagement pues probablemente sea porque el contenido de ahora no interesa.

Back