- Calificaciones
- 987
Por comentar, ha entrenado y se ha ido directa al centro comercial ese a comer y por supuesto que sin ducharseQue pecho más feo tiene aún teniéndolo operado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por comentar, ha entrenado y se ha ido directa al centro comercial ese a comer y por supuesto que sin ducharseQue pecho más feo tiene aún teniéndolo operado.
Toda esta gente que se hace mil retoques, cuando ponen sus fotos de antes, no parecen ni la misma persona, es alucinante… Cómo tendrá que ser mirarse al espejo o ver fotos antiguas y ni reconocerse?Sé que hace tiempo ella comentó que no estaba contenta con cómo le había quedado el pecho, pero que como ya se había hecho dos operaciones, le daba pereza entrar otra vez a quirófano.
Viviendo en ese mundo tan superficial dubaití donde el aspecto físico es tan importante, a saber si cambia de idea.
Pero Ginna no había tenido un pasado un poquito turbio como chica de compañía o me estoy equivocando de persona?Ginna no tiene hilo, así que dejo esto por aquí que me ha dejado un poco loca…
La del friskifriski liberal promocionando un spa liberal y ginna comentando que quiere ir?
Literal por poco le respondo con un KHE
Algo me quiere sonar. Y también salió en un programa que se llamaba Sexual Revolution o algo así, no?Pero Ginna no había tenido un pasado un poquito turbio como chica de compañía o me estoy equivocando de persona?
Si, donde dijo que era bisexual.Algo me quiere sonar. Y también salió en un programa que se llamaba Sexual Revolution o algo así, no?
Yo eso es la primera vez que lo escucho…Pero Ginna no había tenido un pasado un poquito turbio como chica de compañía o me estoy equivocando de persona?