LorenaOnFit

Sé que hace tiempo ella comentó que no estaba contenta con cómo le había quedado el pecho, pero que como ya se había hecho dos operaciones, le daba pereza entrar otra vez a quirófano.
Viviendo en ese mundo tan superficial dubaití donde el aspecto físico es tan importante, a saber si cambia de idea.

Sé que hace tiempo ella comentó que no estaba contenta con cómo le había quedado el pecho, pero que como ya se había hecho dos operaciones, le daba pereza entrar otra vez a quirófano.
Viviendo en ese mundo tan superficial dubaití donde el aspecto físico es tan importante, a saber si cambia de idea.
Toda esta gente que se hace mil retoques, cuando ponen sus fotos de antes, no parecen ni la misma persona, es alucinante… Cómo tendrá que ser mirarse al espejo o ver fotos antiguas y ni reconocerse?

Ginna no tiene hilo, así que dejo esto por aquí que me ha dejado un poco loca…
La del friskifriski liberal promocionando un spa liberal y ginna comentando que quiere ir?
Literal por poco le respondo con un KHE 😂

Adjuntos

• IMG_8341.jpeg
    IMG_8341.jpeg
    246,5 KB · Visitas: 154
Yo que quereis que os diga, no me cuadra nada en esa chica. Va mucho de que es muy transparente y de que lo cuenta todo y nada de nada solo cuenta lo que le va bien para el personaje que senha creado.
No me cuadra que tenga un casoplón con piscina, se compre un porche y ala de un dia a otro se pira a Dubai. Me huele mal, muy mal. Chicas si te compras un coche que vale un dineral no te piras de esa forma y lo aparcas.
No se, es lo que yo pienso y algun dia sabremos la verdad.

Si buscáis por Ginna Calvet, quizás salga algo más... En 2012 participó en el programa "¿Quien quiere casarse con mi hijo?" y después de esa aparición hizo la portada desnuda en Interviú (esto sí es 100% real sigue habiendo vídeos y fotos de esta chica en paños menores por la red)

Back